Actualidad turismo | Fiesta | escuela

Turismo: llega la Fiesta de la Galleta de Campo

Este fin de semana, llega a Tomás Jofré la Fiesta de la Galleta de Campo un opción para hacer turismo de cercanía en la Provincia de Buenos Aires.

Este fin de semana en la Provincia de Buenos Aires se esperan días agradables sin lluvias, por lo que es una buena opción para salir a pasear. En este contexto, en Viví el Oeste te contamos el detalle de la Fiesta de la Galleta de Campo que llega a Tomás Jofré, con espectáculos, shows y una amplia oferta gastronómica para hacer turismo de cercanía sin la necesidad de viajar extensos kilómetros.

La Fiesta de la Galleta de Campo se realizará el sábado 6 y domingo 7 de agosto, con entrada libre y gratuita, y contará con dos escenarios. El primer día en el escenario principal (en la plaza) se presentarán: Daniel Bertaina, Escuela Alma Fuerte, Grupo los Amigos, Semilla Agreste, Escuela Añoranza de mi Tierra, Oscar Rosello, Escuela de Tradición, Natalia Zabala, Escuela Peumayén, y Martín Soler.

Fiesta Tomás Jofré3.jpeg
Tomás Jofre, una opción para el turismo de cercanía.

Tomás Jofre, una opción para el turismo de cercanía.

Mientras que en el escenario N°2 (en Estación de Tren) brindarán un show: Escuela Alma de mi Pueblo, Escuela El Bagual, China Acosta, Escuela Ayekan, Escuela Eva Duarte, Sebastián Giovanetone. Cabe mencionar que el día domingo, se presentarán los mismos artistas en los mismos escenarios mencionados.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Desde el Municipio de Mercedes invitaron a toda la comunidad a disfrutar de esta opción de turismo de cercanía que contará con 80 feriantes, 5 maestros panaderos, 20 gastronómicos, mercados sustentable, paseo de arte y cantina solidaria.

Fiesta Tomás Jofré2.jpeg

"Cuando vengas a la Fiesta de la Galleta vas a encontrar un nuevo estacionamiento. Queres que tu estadía en Tomás Jofré sea aún más placentera", expresaron desde el Municipio.

Para llegar a este pintoresco lugar, ubicado en el partido de Mercedes, hay que tomar el acceso oeste, que luego toma el nombre de Autopista Luján-Bragado, hasta la rotonda de Gowland, y desde esta intersección el conducto debe empalmar con la calle que conduce hacia la entrada de Tomás Jofré. Una vez dentro, los visitantes podrán disfruta de la tradicional vida de campo.