turismo | verano |

Turismo: un complejo de Cariló que ofrece servicios y actividades para pasar unos días de descanso

El verano continúa y Cariló Hills es un complejo ideal para pasar unos días de descanso en contacto con la naturaleza: servicios exclusivos a metros del mar.

Cariló Hills es un complejo ubicado en un entorno único y privilegiado, inserto en el bosque de Cariló y que invita a disfrutar unos días de relax combinado con excelentes servicios en sus suites de dos y tres ambientes; a tan sólo dos cuadras del mar y dos cuadras del centro de la localidad sobre la calle Avellano 133 esq. Becasina.

En esta entrevista exclusiva, Juan Cruz Salaberri, Gerente General de Cariló Hills, brinda detalles de los servicios diferenciales que ofrece el complejo en uno de los rincones más exclusivos del partido de Pinamar; al respecto, señala: "es un complejo muy lindo, súper moderno, emplazado en lo que es el bosque y súper armónico con la naturaleza, con las flores y plantas del lugar".

La experiencia Cariló Hills está pensada para disfrutar tanto en familia como en pareja, ya que sus instalaciones cuentan con amplios espacios abiertos comunes para el confort de los huéspedes; circuito de spa, masajes y gimnasio en un entorno excluso suman un plus que se completa con el servicio de recreación para niños que funciona durante la temporada de verano. Además, para aquellos que eligen la tranquilidad del lugar, allí funciona un restaurante para almuerzos y cenas. El servicio de playa es otro diferencial para sus huéspedes con sombrillas y reposeras.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Suites y servicios

Las suites cuentan con cocina equipada, patio privado con jardín, parrilla y estacionamiento; las de 2 ambientes son de 105 mt2 con capacidad para cuatro personas, dos adultos y 2 menores; mientras que las de 3 ambientes cuentan con 125 mt2 que pueden ser ocupadas con hasta seis personas. El servicio de limpieza es diario. Los huéspedes podrán disfrutar de un exclusivo desayuno bufette en las instalaciones compartidas, o bien un desayuno continental en la habitación.

El circuito de spa que tiene uso 45 minutos por suite, abarca el uso tanto de un sauna húmedo o sauna seco y un jacuzzi. Además, el complejo cuenta con dos piletas, una climatizada cubierta que está todo el año dentro del spa.

Dentro del espacio, Cariló Hills cuenta además con un gimnasio muy bien equipado con bicicleta, remo y escalada; también un centro de uso para varios ejercicios físicos y dos gabinetes para realizar masajes.

Otra de las propuestas que lo diferencian, es la presencia de un Restaurante dentro del complejo con una carta de mediodía, una carta de noche, con una exclusiva cava de vinos con etiquetas de las bodegas más exclusivas.

image.png

Ocupación y reservas

Enero fue un gran mes para Cariló Hills con 100% ocupación que se replicó este último fin de semana largo de Carnaval.

Si bien es un ambiente familiar, muchas parejas se inclinan por esta alternativa: "es súper familiar sí, pero también se adecúa perfectamente para parejas; hemos tenido el año pasado, un fin de semana romántico y funcionó muy bien. El complejo es muy amplio y aunque esté lleno la gente no lo nota.", señala Juan Cruz.

En cuanto a las opciones para hospedarse, hay disponibilidad inicialmente para hacerlo por semana, aunque además hay promociones por menos noches, "se define a medida que va quedando espacio", agrega.

Por reservas o consultas, ingresar a la web www.carilohills.com.ar , también pueden comunicarse a los teléfonos: +54 9 223 3127112 +54 9 223 3126741, o por mail: [email protected]

Temas