Actualidad TV | Programa | Isidro Casanova

TV: Colectivero de Isidro Casanova ganó en Los 8 Escalones

Jorge, colectivero de Isidro Casanova, conmovió a todos en TV con su reacción luego de hacerse acreedor del premio mayor de 1 millón de pesos.

Jorge, colectivero de Isidro Casanova, se llevó el premio mayor en la primera edición de Los 8 escalones del millón (El Trece TV), y emocionó a todos al recordar a su hermana.

Luego de ganar y de que le entregaran el enorme cheque, el chofer de colectivo oriundo de Isidro Casanova contó que iba a usar el dinero para hacer arreglos en su casa y llevar de viaje a sus hijas. En ese momento, el hombre tuvo una compañía muy especial durante todo el programa, ya que llevaba una medalla que tenía grabada la frase "Nuestro amor nunca morirá" y una foto de sus padres, que fallecieron cuando él era tan solo un niño.

image.png
TV: La emoción de Jorge en el programa de Guido Kaczca-

TV: La emoción de Jorge en el programa de Guido Kaczca-

Jorge le agradeció a cada uno de sus rivales y acto seguido, mostró otra tierna foto que llevó al programa. En la imagen, estaba él con su hermana, que falleció hace 2 meses de cáncer. "Las fuerzas de ellos llegó acá", aseguró.

CERRO BAYO

La pregunta que le dió la victoria al colectivero fue: "¿Cuál de estos jugadores de River no jugó la final de la Copa Intercontinental 1986?" , y la realizó el invitado especial y ex futbolista, Jorge Higuaín.

Los 8 escalones del millón - PRIMERA EDICIÓN - Programa 20/06/22 - INVITADO: JORGE "PIPA" HIGUAIN

Norberto Alonso, Héctor Enrique, Daniel Pasarella y Oscar Ruggeri eran las opciones. Tanto Jorge como Ornella, la otra finalista contestaron incorrectamente, pero por la mínima diferencia la victoria fue para el colectivero.

"Estoy muy emocionado, no lo puedo creer. Me habían llamado para venir al programa pero no podía porque justo pasó lo de mi hermana, choqué el auto y hoy tuve franco", confesó, visiblemente conmovido por haber logrado consagrarse victorioso.