Actualidad TV | Hurlingham | reality

TV: El actor de Hurlingham en El Hotel de los Famosos

Nicolás Maiques, reconocido actor de Hurlingham que brilló con Floricienta, ingresó al polémico reality de TV "El Hotel de los Famosos" y ya dio que hablar.

El vecino y actor de Hurlingham, zona oeste del Gran Buenos Aires, Nicolás Maiques, es uno de los nuevos participantes del reality de TV que se emite por El Trece, "el Hotel de los Famosos". El artista ingresó luego de la polémica salida de Leo García y, como el cantante estaba en staff, a él le tocó también ser participe de este sector, por lo menos por esta semana.

Ayer entró a la tarde, así que hoy fue su primer día completo en el reality, así que se levantó con toda la energía posible, es más, fue el primero en hacerlo antes de las seis de la mañana, para cuando los demás despertaron él ya estaba bañado y había desayunado.

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS - Programa 31/03/22 - PROGRAMA COMPLETO

Lo que pasó no fue la buena onda de Nico, sino que se levantó con demasiada energía y eso molestó a la mayoría de sus compañeros, quienes pidieron que se callara un poco y dejara de cantar, además de que los criticaba por no ser ordenados, por así decirlo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Nico, el recién ingresado, ya bañado y cambiado. Y con ganas de hablar", declaró el Pato Galván. Justo en ese momento Maiques estaba sentado en un banco mientras todos se cambiaban, él preguntaba sobre todo, sin recibir respuesta porque los otros recién despertaban.

"Un poco de silencio por favor. Nico, el cántico para luego", pidió Majo Martino, mientras Nico cantaba una canción de buen día para todos sus compañeros.

Después de eso, Maiques se la agarró con Lissa Vera en TV: "¿Así vas?", le preguntó, a lo que con un poco de mal humor la cantante le contestó que si, a lo que luego el actor agregó sobre el Pato: "Ah ni hizo la cama el Pato. Yo en mi casa hago la cama siempre. detesto ver la cama deshecha".

image.png
TV: Nicolás Maiques, de Hurlingham, participa de El Hotel de los Famosos.

TV: Nicolás Maiques, de Hurlingham, participa de El Hotel de los Famosos.

La llegada de Nicolás Maiques al Hotel de los Famosos

Tras la renuncia de Leo García a el reality show de eltrece, El Hotel de los Famosos, ahora el programa tiene un nuevo participante: Nicolás Maiques. Luego del abandono del cantante, el actor de tiras y obras teatrales, se unió al concurso.

En este sentido, este miércoles Nicolás Maiques entró al reality El Hotel de los Famosos, para reemplazar a Leo García. “Es lindo en serio”, expresó el actor cuando entraba a la estancia, y luego fue recibido por otro de los participantes, Rodrigo Noya.

En ese momento, Kate Rodríguez exclamó: “Chicos, llegó el nuevo”, y todos le dieron la bienvenida. Luego, Nicolás Maiques gritó: “Staff, llegó el nuevo”. De inmediato, Alex Caniggia, quien ya había bautizado a Rodrigo Noya como "ardilla", le dijo al nuevo integrante del ciclo: “Te voy a hacer un apodo”. Luego, Alex Caniggia siguió: “Elfo”, luego de que el mismo Nicolás Maiques le sugiriera para él mismo el sobrenombre “Duende”.

Nicolás Andrés Maiques (Buenos Aires; 18 de abril de 1981) es un actor, cantante y productor argentino oriundo del partido de Hurlingham. Conocido por su papel en la serie Floricienta. Hizo su primera audición a los 11 años de edad, realizó campañas publicitarias para varios países, luego llegó a la televisión, el cine, el teatro y la música.