Espectaculos TV | Pampita | ShowMatch

TV: Siguen las críticas a Pampita por su baile en el caño

La modelo y conductora Pampita deslumbró con su baile a dos semanas de haber dado a luz a su hija Ana. En la TV cuestionaron la iniciativa de la flamante mamá.

En la noche de este lunes Pampita deslumbró en ShowMatch La Academia al bailar en el caño pese a haber dado a luz hace menos de un mes. Si bien la jurado del reality aclaró que su médico la había autorizado, las críticas no se hicieron esperar. Fue en la mañana de hoy en TV, en "Los Ángeles de la Mañana" donde cuestionaron a la modelo. Cinthia Fernández y Yanina Latorre coincidieron en que «es peligroso lo que hizo».

"Cuando parís es como si te hubieran dado una inyección y no tenés fuerza acá, es real", indicó Cinthia señalándose el abdomen. Luego agregó: "Lo que sí, es medio.. yo creo que es peligroso". Latorre se sumó a esa idea y afirmó: "Es peligroso lo que hizo". Segundos después la morocha sumó que «podría haber tenido hemorragias«. Sin embargo las otras angelitas no pensaron igual.

“Tengo sentimientos encontrados, para mí es un ‘ni’, porque ha quedado guardado en la retina de gran parte de los argentinos los caños que ella hizo y la verdad es que esos fueron caños realmente superiores. Entonces, para hacer esto yo no hubiera hecho nada”, lanzó Mariana Brey.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal
image.png
Pampita deslumbró en ShowMatch La Academia al bailar en el caño pese a haber dado a luz hace menos de un mes. Si bien la jurado del reality aclaró que su médico la había autorizado, las críticas en TV no se hicieron esperar.

Pampita deslumbró en ShowMatch La Academia al bailar en el caño pese a haber dado a luz hace menos de un mes. Si bien la jurado del reality aclaró que su médico la había autorizado, las críticas en TV no se hicieron esperar.

Ángel de Brito le remarcó cuál era el asunto: “Pero yo no pregunto por la calidad de lo que hizo, sino esto de hacerlo post parto”, expresó conductor de LAM, también jurado de La Academia.

Firme, Mariana contestó: “En ese sentido, yo lo hubiese hecho, me parece riesgoso pero creo que es su cuerpo y cada uno hace lo que quiere”.

Por su lado, la panelista Edith Hermida en "Bendita TV" fue muy severa con la modelo, ya que consideró que su baile impacta negativamente en los casos de mujeres que luchan por las licencias por maternidad.

¡INIGUALABLE! Pampita bailó en el caño a dos semanas de haber dado a luz a su hija Ana

Antes de ir al informe, ya se había instalado una discusión entre los panelistas del programa. Mientras que algunos envidiaban la pronta recuperación de Pampita luego de dar a luz, Hermida consideró que se trataba de “una necesidad de mostrar”.

Al finalizar el informe, Any Ventura reconoció el excelente estado físico en el que se encuentra la modelo: “Pampita, primero tiene un cuerpo privilegiado, y segundo, me pregunto si ella lo hace porque hay una demanda de afuera o lo hace por placer”. Beto Casella, el conductor, agregó: “Una persona que tiene ocho baños no lo hace por necesidad. Quiere sentirse activa”.

En ese punto, Hermida tomó la palabra para tratar el tema con seriedad: “A mí, en lo personal, me cuesta empatizar con esta Pampita porque, como dijo Cinthia Fernández, el cuerpo de las mujeres tarda en volver a la normalidad. No confío en el médico de Pampita”.

Y disparó: “Tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta”.