Politica Ugartemendia | inseguridad | Morón

Morón: Ugartemendia habló sobre un cambio en la Seguridad

Leandro Ugartemendia, precandidato a intendente de Morón, habló sobre los hechos de inseguridad en el distrito.

El precandidato a intendente de Morón por Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendia, se refirió a numerosos hechos de inseguridad que transcurren en el distrito.Los vecinos se defienden como pueden, señaló.

En comunicación con el programa radial Estación Central, Leandro Ugartemendia, habló sobre el principal problema que atraviesa el distrito, la inseguridad, relatando un hecho que ocurrió hoy por la mañana: Nos despertamos con noticias como la de María en El Palomar que, como ya sufrió cinco robos, había hablado con el marido sobre cómo actuar si les volvía a pasar. Terminó ejecutando lo que planificó, autodefenderse.

image.png
Morón: Ugartemendia habló sobre un cambio en la Seguridad.

Morón: Ugartemendia habló sobre un cambio en la Seguridad.

El Gobierno está dejando miedo y desamparo. Esta vecina tuvo que huir de dos ladrones, o tres porque había más en el auto, que le dispararon, le rozó la bala, le pasó muy cerca, la llegó a lastimar, entró por la ventanilla del acompañante y salió por detrás de su nuca en la ventanilla del conductor, explicó del hecho.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Ugartemendia también habló de la inversión que realiza el Municipio de Morón en materia de seguridad. “Las cámaras son de los vecinos, las que vemos en cada una de las situaciones de hechos de inseguridad que se dan. Hay poca participación de la cámaras municipales y cuando se las ve, no se puede identificar ni siquiera la marca o el modelo de un vehículo”, concluyó.