Politica Ugartemendia | Santilli | Morón

Ugartemendia y Santilli en Morón: "La inseguridad no para"

Ugartemendia (candidato a intendente de Morón) y Santilli (candidato a gobernador de Buenos Aires) se reunieron con comercios para hablar sobre la inseguridad.

El candidato a intendente del partido de Morón, Leandro Ugartemendia, recorrió el distrito, charló con los vecinos, y visitó comercios víctimas de la inseguridad junto al candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. También junto al ex intendente local, Ramiro Tagliaferro, mantuvieron una reunión con empresarios de la zona.

Santilli y Ugartemendia estuvieron en la panadería “La Leonesa”, cuyos dueños sufrieron 69 robos, según contó el candidato a intendente:La inseguridad está terrible y no para, todos los días somos pantalla de televisión por alguna mala noticia. Los dueños tienen dos sucursales, a una le robaron 58 veces y a la otra 43. Esta situación es terrible.

image.png
Leandro Ugartemendia y Diego Santilli charlaron con los vecinos de Morón.

Leandro Ugartemendia y Diego Santilli charlaron con los vecinos de Morón.

“Estos 3 años y medio hemos visto un fuerte retroceso del despliegue policial en las zonas calientes de conurbano y en las grandes ciudades del interior. Es el reflejo de un gobernador que se ha escondido y que nunca tuvo decisión política ni planificación para frenar el avance de los delincuentes”, afirmó Santilli.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La jornada, de la que también participó el ex intendente Ramiro Tagliaferro, comenzó con un almuerzo en la localidad de Haedo con empresarios y comerciantes, quienes plantearon los inconvenientes económicos y las trabas burocráticas.

santilli.jpeg

Nuestra propuesta es clara: vamos a eliminar más de 500 tasas que sólo entorpecen el crecimiento y el desarrollo de las Pymes y comerciantes. Además, vamos avanzar en la simplificación impositiva y de trámites para potenciar la producción y la generación de empleo privado, aseguró Santilli luego de esa reunión.

Luego, se dirigieron a un encuentro con el pastor Ezequiel D’Emilio, fundador de "La Puerta Abierta", quien dirige 69 iglesias evangélicas en todo la provincia de Buenos Aires, un colegio, y varios comedores.