Cine teatro y musica

Una batalla para todas las edades en el cine: Godzilla vs. Kong

De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega el tan esperado enfrentamiento entre dos íconos, “Godzilla vs. Kong”, la próxima aventura épica en el Monsterverse cinematográfico de Legendary, dirigida por Adam Wingard. Las leyendas chocan en “Godzilla vs. Kong” mientras estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård (“Big Little Lies”, “The Little Drummer Girl”), Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), Rebecca Hall (“Christine”, “La profesora Marston y las Mujeres Maravilla”), Brian Tyree Henry. (“Guasón”, “Spider-Man: Into the Spider-Verse”), Shun Oguri (“Weathering with You”), Eiza González (“Fast & Furious: Hobbs & Shaw”), Julian Dennison (“Deadpool 2” ), con Kyle Chandler (“Godzilla: El Rey de los Monstruos”) y Demián Bichir (“La monja”, “Los 8 más odiados”). Wingard (“The Guest”, “You’re Next”) dirigida a partir de un guión de Eric Pearson (“Thor: Ragnarok”) y Max Borenstein (“Godzilla: Rey de los monstruos”, “Kong: La Isla Calavera”), historia por Terry Rossio (“Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan”) y Michael Dougherty & Zach Shields (“Godzilla: El Rey de los Monstruos”), basado en el personaje “Godzilla”, propiedad y creación de TOHO CO., LTD .

La película fue producida por Mary Parent, Alex García, Eric McLeod, Jon Jashni, Thomas Tull y Brian Rogers, con Jay Ashenfelter, Herbert W. Gains, Dan Lin, Roy Lee, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de escena del director incluía al director de fotografía Ben Seresin (“La Momia”, “Guerra Mundial Z”), los diseñadores de producción Owen Paterson (“Jumanji: Bienvenido a la jungla”, “Godzilla”) y Thomas S. Hammock (“Blair Witch”), el editor Josh Schaeffer (“Godzilla: El Rey de los Monstruos”), la diseñadora de vestuario Ann Foley (“Rascacielos: Rescate en las alturas”) y el supervisor de efectos visuales John “DJ” DesJardin (próximamente “Zack Snyder’s La Liga de la Justicia”).


Dejá tu comentario