Las autoridades de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) anunciaron que dentro de muy poco se va a terminar de construir los nuevos sectores VI y E de la sede central de la localidad de Villa Tesei y, de esta manera, se duplicará la cantidad de aulas disponibles al sumar más de 50.
La UNAHUR está próxima a terminar los nuevos sectores VI y E
Las autoridades de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) anunciaron que dentro de muy poco estarán completados los flamantes espacios de su sede.
Pese a que ambos espacios se encuentran actualmente en funcionamiento, todavía no están completos del todo, ya que en su diseño original también cuentan con 15 Oficinas, tres patios internos, un auditorio, sanitarios y zonas de esparcimiento gracias a una inversión por parte del Gobierno nacional y un convenio con el Banco de Desarrollo de América Latina.
En tanto, el edificio de laboratorios contará con 17 unidades distribuidas en tres plantas destinadas a la investigación básica y aplicada y que permitirán que docentes y becarios trabajen en la transferencia de la actividad científica en el área de la biotecnología y subdisciplinas inherentes a la nanotecnología, producción de bioinsumos, la virología y la microbiología, entre otras.
Tal sector comenzó a emplazarse en marzo de este año y posee 2.500 metros cuadrados dentro de un predio lindero al campus principal, situado en la Avenida Gobernador Vergara al 2.222, entre las calles Manuel Padilla y Pedro Martínez.
A su vez, la flamante sede "La Patria" estará localizada sobre la esquina de La Patria y Los Toldos y tendrá 30 salones de clase, nueve oficinas administrativas, un buffet y un comedor.
Los otros tres proyectos de obras que tiene la UNAHUR son la biblioteca de dos espacios comunes, un taller, núcleos sanitarios, un patio y una sala de lectura infanto juvenil en el subsuelo, por ejemplo, y un moderno polo deportivo en William Morris con cancha de futbol 11, área para parrillas y piscina semiolímpica y campos de básquet, handball y voley, entre otras disciplinas.