Actualidad UNAHUR | Hurlingham | incendio

UNAHUR: incendio en las instalaciones de la universidad

El incendio fue rápidamente controlado por los bomberos de la localidad y pudieron evacuar a todos los presentes en el predio de la UNAHUR.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) informó a través de un comunicado oficial que durante la tarde de hoy hubo un principio de incendio en un sector en obra que fue rápidamente sofocado por la pronta intervención de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

El incidente sucedió en el sector que se encuentra sobre la calle Del Socorro y debido a esto, rápidamente tuvieron que accionar para evacuar a todos los presentes. De todas formas, se aclaró que el incendio no implicó víctimas ni heridos, ya que los trabajadores y estudiantes fueron rápidamente asistidos.

Incendio en la UNAHUR

Así mismos, la UNAHUR agradeció el trabajo a todos los trabajadores, trabajadoras, estudiantes, comunidad educativa y Bomberos Voluntarios de Hurlingham que rápidamente evacuaron y se pusieron a disposición para la veloz resolución.

terramalal

Gracias a todo eso, la Universidad pudo retomar sus actividades y continuar con la jornada y con la reunión de Consejo Superior pautada para hoy a la tarde.