Sociedad | UNAHUR | Hurlingham | universidad

UNAHUR: tendrá feria de videojuegos más importante del mundo

La edición mundial del "Global Game Jam" arribará a la UNAHUR en la última semana de enero para crear videojuegos y charlas con especialistas en la materia.

El Instituto de Tecnología e Ingeniería de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) anunció que durante la última semana de enero se va a llevar a cabo el evento de videojuegos más importante del mundo en su Edificio Malvinas Argentinas, el cual se encuentra en la localidad de Villa Tesei.

Se trata de "Global Game Jam", una feria anual que se realiza en distintas sedes de todo el planeta y que junta a cientos de estudiantes, profesionales, emprendedores y entusiastas de la materia con diferentes talentos en un espacio que les permite explotar sus habilidades y los invita a desafiar sus procesos de trabajo.

image.png
La Global Game Jam llega a la UNAHUR.

La Global Game Jam llega a la UNAHUR.

Su objetivo es que los que asistan se unan y desarrollen un videojuego o un juego no digital (tales como uno de mesa u otro de cartas) en un plazo máximo de 48 horas continuas, primero a través de la virtualidad y finalmente en el ámbito presencial.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La propuesta es abierta y dirigida al público general, mayor de edad, con interés en el desarrollo de este tipo de herramientas digitales, por lo que la casa de altos estudios del Oeste invita a todos los interesados a formar parte de la reunión entre el 26 y el 28 de este mes en el espacio ubicado sobre la calle Teniente Manuel Origone al 151, entre Pilcomayo y Chiquisaca.

image.png

Para participar e inscribirse, los que quieran ir deben ingresar en el siguiente enlace y además registrarse con el nombre, apellido, correo electrónico y otros datos personales en un formulario de Google de la UNAHUR para llevar el control de quienes concurran a utilizar sus instalaciones, cuyo acceso se obtiene a través de este link.

"Nosotros acompañamos esta iniciativa mediante nuestra Tecnicatura en Programación de Videojuegos y el resto de las carreras destinadas al desarrollo tecnológico", sentenciaron al respecto desde la institución académica.