Actualidad UNLaM | San Justo | Oeste

El asombro de una brasileña con la UNLaM: "Parece que estoy en una película americana"

La joven realizó una recorrida virtual por el campus de San Justo y no dudó en mostrarse maravillada por la infraestructura de "la universidad de sus sueños".

Isabel Camila Alves es una joven oriunda de la República Federativa del Brasil que vino a estudiar Medicina a nuestro país y para ello eligió a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), donde ya alcanzó la mitad de las materias y entró en las prácticas del segundo año del plan de estudios.

Desde que llegó al Oeste, la chica muestra lo feliz y entusiasmada que se siente por esta oportunidad y también lo maravillada que está con el campus que la institución académica tiene en la localidad de San Justo, razón por la que decidió armar todo un video para que sus seguidores de sus redes sociales lo vean.

Embed - El asombro de una estudiante brasileña con la UNLaM: "Parece que estoy en una película americana"

"Es la más linda que alguna vez vi, mejor de lo que yo esperaba. Estoy en la universidad de mis sueños y ahora parece que me adentré en una película americana", sentenció la chica en la descripción de su posteo, el cual recibió miles de comentarios coincidiendo con ella.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Otra reciente viralización sobre la UNLaM

A principios de 2022, otro video en el que se muestra orgullo por todos los puntos positivos de la entidad educativa matancera se volvió viral en la red social TikTok, creado por la usuaria @camiicamarda.

Embed - Vídeo UNLaM

Otra mujer se vanaglorió al respecto, lo subió a su cuenta de X (ex Twitter) y dijo: "Qué orgullo, más mi país que nunca", generando también una difusión más que importante. En el clip se destacan el estacionamiento gratuito para los alumnos, las facilidades deportivas con pileta y pista de atletismo de primer nivel, los laboratorios, las muestras de arte y el comedor.

Por su parte, una alumna chilena reveló que por un organismo del mismo calibre en su país se puede llegar a pagar 6.500 dólares anuales, mientras que otros aprovecharon para defender la educación pública y de calidad.