Actualidad UNLaM | Cursos | Universidad Nacional de La Matanza

La UNLaM abrió la inscripción a los cursos de idiomas

Ya se encuentra abierta la inscripción para estudiar idiomas en la UNLaM. ¿Cómo inscribirse y realizar la nivelación?

La Extensión Universitaria Socioculturales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) anunció que se encuentra abierta la inscripción para cursar idiomas en el primer cuatrimestre del ciclo 2023 hasta el 12 de abril. La oferta ofrece una amplia variedad de idiomas como Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Alemán, Chino, Japonés, Guaraní, Quechua, y Español para extranjeros.

"Si tenes conocimientos previos, te recomendamos realizar la instancia niveladora para inscribirte al nivel que te corresponda según tus conocimientos", informaron desde la Secretaría de Socioculturales de la UNLaM ubicada en Florencio Varela 1.903 (San Justo).

image.png

La inscripción se encuentra abierta para la cursada del primer cuatrimestre comenzará el 17 de abril y finaliza el 12 de agosto. La misma se realiza generando un usuario en el campus virtual de 10 a 20 horas, a través del siguiente link. En cuanto a los aranceles para alumnos y egresados es de $17.200 el total del curso o 4 cuotas de $4.300 Mientras que para la comunidad es de $22.000 o 4 cuotas de $5.500.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto, en el idioma Inglés es obligatorio realizar el examen nivelatorio, y los interesados deberán inscribirse de forma previa a través del campus. Es examen es gratuito y será presencial, los docentes se comunicarán por los medios de contacto que registraron en el sistema (e-mail y teléfono) y les informaran el aula para realizarla.

image.png

Una vez concretada la instancia niveladora, se habilitará la inscripción para inglés, a partir del 11 de abril, mientras que para los otros idiomas la misma se encuentra abierta hasta el 12 de abril. Cabe mencionar que en caso de ser menor de 17 años, es necesario realizar una preinscripción.

Además, para realizar otras consultas, podrán comunicarse enviando un correo a [email protected] o por teléfono llamando al 4480 - 8900, interno 8723.