Actualidad UNLaM | universidad | Mundial

La UNLaM participará del Mundial de Fotografía Universitaria

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue invitada a ser parte de la Copa Mundial de Fotografía Universitaria. Todos los detalles y cómo participar.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibió una invitación por parte del Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL), México, para participar de la Copa Mundial de Fotografía Universitaria "Afectos y Paz para Recuperar el Mundo", la cual va a tener su quinta edición en este 2022 y entregará más de 2 mil dólares en premios.

El llamado está destinado a toda la comunidad estudiantil de la UNLaM y tiene como objetivo "promover los derechos humanos, las tradiciones, los valores sociales y difundir el talento "de los alumnos "sin importar la escuela, edad, área de estudios, ciudad o país de procedencia".

image.png

Las fotos seleccionadas integrarán una exposición internacional que recorrerá durante un año la Universidad De La Salle Bajío, la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) en León de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Tecnológico de Monterrey, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Iberoamericana (IBERO) de León, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de Guadalajara, el Instituto Oviedo, la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) y el Museo de Arte e Historia de Guanajuato.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Para participar del Mundial, los interesados se van a tener que inscribir a través de este enlace, donde se les pedirá un comprobante de estudios (certificado de alumno regular), el nombre del estudiante, de la institución y de su rector (Daniel Martínez es el de la UNLaM) y las imágenes con la que participará, que serán cinco como máximo, la ciudad, estado o provincia, código postal y país y el área de estudios, entre otros campos obligatorios.

image.png

El FFIEL está conformado por un grupo de profesionales interesados en el desarrollo del arte y la cultura y promueve la enseñanza de las artes visuales, principalmente de la fotografía, a través de conferencias, workshops, concursos, exposiciones y portafolios.