Sociedad | UNLaM | feria | Universidad Nacional de La Matanza

Se viene una nueva edición de la Feria Educativa de la UNLaM: cómo anotarse

El tradicional evento para conocer la UNLaM tendrá actividades gratuitas, una charla de Pedro Saborido y será abierta a todos. Lo que hay que saber para ir.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) anunció que los próximos días hábiles de la semana se va a llevar a cabo la edición número 14 de su tradicional Feria Educativa en su sede central de la localidad de San Justo, más precisamente sobre la calle Florencio Varela al 1.910.

El evento se realizará desde el próximo jueves, 2 de mayo, hasta el 4: los primeros dos días tendrá lugar entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía y además de 13:30 a 17, mientras que el sábado lo hará de 10 a 14 horas.

image.png
Las referencias de la Feria Educativa de la UNLaM.

Las referencias de la Feria Educativa de la UNLaM.

Con el punto de encuentro en el Salón de las Américas, el objetivo es que todos los interesados puedan acceder al contenido que los diversos sectores que tiene la casa de altos estudios, ya sea desde el punto de vista académico como deportivo y cultural.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Actividades especiales y cómo anotarse para asistir a la feria

La inscripción para la asistencia tanto de instituciones escolares como personas individuales se encuentra abierta en el a través de este enlace, aunque desde la entidad superior aclararon que habrá la opción de hacerla en el momento acercándose a un stand especial en la fuente del pasillo interno principal.

image (36).jpg

Algunas de las actividades libres que habrá son las siguientes: charla abierta a toda la comunidad con Pedro Saborido el viernes 3/5 a las 11 horas en el Teatro Universidad, un taller de orientación vocacional el jueves a las 13:15 en el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales y una clase gratuita de tango el sábado a las 10.

ara más información, los que quieran asistir se van a poder comunicar al número de teléfono 4480-8900, interno 8937, o bien enviar un mensaje por Instagram a la cuenta @feriaeducativaunlam, como también escribir un mail a la casilla de correo electrónico [email protected].