UNLaM | formación | docentes

UNLaM: darán becas de posgrado para docentes

La inscripción para docentes e investigadores de la UNLaM se encuentra abierta hasta el 28 de febrero.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) otorgará becas para que sus docentes e investigadores puedan culminar sus estudios de posgrado. La inscripción del Programa Formando UNLaM se encuentra abierta hasta el 28 de febrero de 2022.

El objetivo de este programa fortalecer la formación académica en doctorados y maestrías dentro de la comunidad académica. En ese sentido, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, se recibirán postulaciones para apoyar la continuidad, finalización y entrega de tesis de docentes e investigadores que se encuentren cursando carreras de posgrado.

Para estimular la continuidad en los estudios y la formación, existen las líneas de becas Docto-1 y Master-1, que contemplan el financiamiento de los aranceles de cursada o matriculación y de las diversas tareas de investigación asociadas a la etapa del desarrollo académico.

terramalal

Por otra parte, se encuentran las líneas de becas Docto-2 y Master-2 para quienes se hallen en la instancia de finalización y entrega de tesis, con proyectos aprobados o admitidos por las direcciones o coordinaciones de sus carreras.

Para mayor información sobre las condiciones del Programa Formando UNLaM, pueden contactarse con las áreas de investigación de los departamentos académicos de la UNLaM; o bien enviar un correo electrónico a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad a cyt@unlam.edu.ar.