Sociedad | UNLaM | Universidad Nacional de La Matanza | Carrera

UNLaM: nueva Diplomatura en Gestión Ambiental

De ahora en adelante la comunidad podrá optar por cursar esta diplomatura en la UNLaM. Conocé todos los detalles en esta nota.

En las últimas horas, a través de un comunicado oficial, el Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) anunció que sumó a su oferta académica la Diplomatura sobre Gestión Ambiental.

Desde el Instituto de Medio Ambiente explicaron que la nueva carrera tiene como propósito "formar personas capaces de gestionar programas y proyectos de conservación de los ecosistemas, así como mejorar la relación entre la sociedad y la naturaleza".

Diplomatura en Gestión Ambiental unlam.jpg
Nueva Diplomatura en Gestión Ambiental en la UNLaM.

Nueva Diplomatura en Gestión Ambiental en la UNLaM.

En este sentido, la diplomatura dará inicio el 9 de abril, constará de 10 asignaturas que se dictarán por medio de clases virtuales sincrónicas, los días martes y jueves, de 17:00 a 21:00 horas. La duración de esta carrera es de 200 horas, divididas en 2 cuatrimestres con 5 módulos en cada uno.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe señalar que uno de los requisitos para inscribirse es contar con título secundario completo o superior a este. Además, para la aprobación del curso se deberá tener el 75% de asistencia a las clases y aprobar dos evaluaciones parciales y un trabajo integrador por módulo.

Las personas interesadas en inscribirse o recibir mayor información deberán comunicarse con Camila Solari o Romina Maida, de 9:00 a 16:00hs, a los teléfonos 4480-8900 int. 8624/8766 o por sus correos electrónicos a [email protected] o [email protected].