Actualidad UNLaM | Deportes | Universidad Nacional de La Matanza

UNLaM: nuevos deportes llegan a la institución

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) suma estas nuevas disciplinas. Conocé como inscribirte, días y horarios de las mismas.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) agregó nuevas actividades a su oferta deportiva. Estas son Fútbol femenino, Básquet femenino e inferiores de Fútbol 11 masculino. Además, continua abierta la inscripción a todas las disciplinas, tanto en su modalidad recreativa como federada.

Los deportes UNLaM son abiertos a la comunidad, por lo cual toda persona que tenga interés en iniciar o retomar su actividad física, puede realizar la preinscripción online a través del sitio web. Además, uno de los requisitos es que se deberá presentar su ficha médica 2022 completa.

El sistema te permite realizar la pre-inscripción a todas las disciplinas deportivas, también se puede visualizar y descargar cupones de pago para abonar del 1 al 10 de cada mes en los medios habilitados.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Así, entre las diferentes propuestas ofertadas, se pueden practicar deportes indoor como Básquetbol, Futsal, Handball, Gimnasia Artística y Vóley. Incluso, es posible desarrollar un plan de entrenamiento en el gimnasio de complementos donde, además, se dan clases de Musculación.

image.png
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) suma nuevas disciplinas

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) suma nuevas disciplinas

En cuanto a las disciplinas al aire libre, se puede realizar Atletismo, Fútbol 11, Hockey, Rugby y Softbol. Mientras que, la oferta de deportes acuáticos, incluye Natación, Natación para la Tercera Edad, Pileta Libre y Waterpolo.

Paralelamente, Boxeo, Judo, Taekwondo y Karate se encuentran dentro de los deportes de combate que se pueden realizar en la Universidad. En tanto, hay Escuelita de Fútbol 11, Básquetbol, Gimnasia Artística, Futsal, Hockey, Atletismo, Softbol, Handball, Taekwondo, Judo, Karate y Voley.

Los precios de este año, al menos hasta el 30 de junio son para la inscripción de 1500 pesos, los deportes hasta los 14 años inclusive $1500, a partir de los 15 años $2000. El resto de las disciplinas tiene un costo que oscila entre los 1500 y los 3000 pesos, además, existe la posibilidad de acceder a promociones combinando actividades.