Actualidad UNO | Universidad Nacional del Oeste | Moreno

La UNO acordó con una universidad de Italia el dictado de una novedosa diplomatura

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) firmó un convenio macro con otras dos instituciones judiciales para poder organizar este curso de forma conjunta.

A poco menos de tres meses de los acuerdos rubricados con su Escuela Superior de Estudios Jurídicos, la Universidad Nacional del Oeste (UNO) volvió a rubricar una serie de convenios macro con la Universidad de Bolonia, ubicada al norte de Italia, para dictar un novedoso curso de forma conjunta en sus instalaciones.

Se trata de la Diplomatura Superior en Derechos Humanos y Control de Constitucionalidad y Convencionalidad, la cual va a ser organizada también por el Instituto para el Desarrollo Constitucional (IDC), el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón.

image (25).jpg

"El programa será certificado por nuestra Dirección de Posgrado y Formación Continua y los directores académicos del mismo son los profesores y doctores Jorge Amaya y Luca Mezzetti", sentenciaron al respecto desde la casa de altos estudios con sede en la localidad de San Antonio de Padua, al este del partido de Merlo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Otro acuerdo recientemente alcanzado por la UNO

A principios de abril, la UNO también alcanzó un entendimiento con el Hospital General de Agudos "Doctor René Favaloro" para que sus futuros enfermeros hagan sus primeras armas profesionales en la ciudad de Rafael Castillo, al sur del municipio de La Matanza.

image.png

De esta manera, los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos según el programa de estudio en el nosocomio público mencionado, con el que también esperan "trabajar juntos en proyectos futuros que promuevan el avance de la educación y la atención médica".