Actualidad UNO | Universidad Nacional del Oeste | Hospital Posadas

La UNO firmó un convenio con el Hospital Posadas

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) acordó con el Hospital Posadas para hacer intercambio de docentes, prácticas profesionales y más. Los detalles.

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) anunció, en los últimos días, la firma de un convenio de cooperación recíproca con el Hospital Posadas para realizar una serie de intercambio de docentes, prácticas profesionales de estudiantes y otras acciones y proyectos en los campos académicos, científico, tecnológico y cultural de ambas instituciones.

Entre las condiciones del acuerdo, está el uso del Bioterio de Investigaciones médicas y tareas de extensión e indagación que favorezcan tanto a la casa de altos estudios como al centro de salud ubicado en la triple frontera entre las localidades de El Palomar, Villa Sarmiento (Morón) y Ciudadela (Tres de Febrero).

image.png
El anuncio de la UNO.

El anuncio de la UNO.

A su vez, la UNO va a contar con unas instalaciones específicas en el renombrado hospital que los alumnos de la Licenciatura en Enfermería tendrán a disposición para realizar investigaciones particulares de alguna materia y pasantías por una duración de dos años, las cuales podrán renovarse automáticamente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO