Turismo noticias vacaciones | verano | Buenos Aires

Vacaciones de verano: inauguraron un balneario gratuito

Piletas, juegos acuáticos y cascada artificial es lo que ofrece este nuevo complejo recreativo de forma gratuita para disfrutar en vacaciones de verano.

Para quienes en estas vacaciones de verano 2024 busquen alguna opción gratuita para refrescarse, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comandado por Axel Kicillof, llevó a cabo la inauguración del complejo recreativo Aguas del Pinar de la ciudad bonaerense de San Cayetano. Se trata de un espacio público que cuenta con piletas y una cascada artificial.

image.png
Vacaciones de verano: inauguraron un balneario gratuito.

Vacaciones de verano: inauguraron un balneario gratuito.

"Con el apoyo del Programa Provincial para el Desarrollo Local del Ministerio de Producción provincial y el trabajo coordinado con Miguel Ángel Gargaglione logramos desarrollar este proyecto que fomenta el turismo, genera empleo y bienestar para la gente", aseguró el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Cabe mencionar que este nuevo espacio turístico se encuentra abierto de martes a domingos desde las 12 hasta las 20 horas. Allí, todas las personas pueden ingresar sin costo alguno. El mismo cuenta con piletas, juegos acuáticos, y una cascada artificial rodeado por una exponente arbolada.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por su parte, la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez, junto al intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, encabezaron la inauguración del complejo “Aguas del Pinar”, que cuenta con piletas y cascada artificial. A través del Programa Provincial para el Desarrollo Local, la Provincia otorgó un crédito blando de $30 millones para la construcción del nuevo complejo recreativo del Balneario de San Cayetano.

"La importancia de esta línea de trabajo que busca diversificar los productos turísticos a lo largo y a lo ancho de la Provincia. San Cayetano se muestra como uno de los destinos emergentes, con mucho potencial para crecer, así que ni bien tuvimos la posibilidad de alinear el Plan Provincial de Desarrollo nos pusimos a disposición para que logremos trabajar y poder ver hoy realizado este proyecto", explicó.