Actualidad vacunación | Tecnópolis | L Gante

Vacunación en la previa del show de L Gante en Tecnopolis

El gobierno dispuso la colocación de dos puestos de vacunación en la entrada al recital de L Gante para todos aquellos que no tuvieran el esquema completo.

Más de 45 mil personas vibraron con un nuevo recital gratuito de L Gante. Esta vez el lugar elegido fue Tecnópolis y el domingo por la tarde fue una fiesta encabezada por el artista de General Rodríguez. En la previa, algunas personas habían elevado su reclamo porque les habían comunicado que la posta de vacunación ubicada en este amplio predio lindante a la Avenida General Paz se trasladarían a otras ubicaciones por el recital. A pesar de esto, finalmente se tomó la decisión de que haya un centro de vacunación con el objetivo de que los asistentes al recital que no habían completado su esquema de inoculación, pudieran hacerlo.

Para acceder al predio de Tecnópolis y poder disfrutar del recital de L Gante, era necesario presentar el pase sanitario de vacunación completa. Según los cálculos de la organización y del gobierno, más de 45 mil personas se acercaron hasta esta zona de San Martín para poder presenciar en vivo y en directo el show musical de uno de los artistas del momento. El cantante de General Rodríguez, involucrado en una polémica la semana pasada por supuestas amenazas a un vecino, además se reunió con autoridades de Cultura y Educación de Nación y aseguró que su deseo es poder completar los estudios.

"Vacunamos en todos lados a toda hora para que todos y todas puedan acceder a la vacuna y así disfrutar de manera cuidada", aseguraron fuentes del Ministerio de Salud respecto a la colocación del puesto en Tecnópolis durante la previa del recital. Según información de los asistentes, muchas personas que no habían completado su esquema, sí lo hicieron para poder concurrir al recital.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

El Pase sanitario se pide en eventos masivos (o en lugares cerrados) para fomentar la vacunación en Argentina. Desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se anticiparon a posibles congestionamientos de personas en la sede de Tecnópolis y habilitaron otros dos centros de inoculación en zonas cercanas para todas aquellas personas que tenían turno para el domingo 13 de febrero. Así se logró que el espacio en la zona del recital sea utilizado por todos aquellos que iban a asistir al show y pudieran hacerlo completamente vacunados.

image.png
L Gante hizo vibrar Tecnópolis con su recital

L Gante hizo vibrar Tecnópolis con su recital