Politica Valenzuela | Tres de Febrero | Diego Valenzuela

Valenzuela recorrió el polo gastronómico de Monte Grande

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela visitó algunos comercios de la localidad de Monte Grande.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela visitó lugares emblemáticos de la localidad de Monte Grande y una ONG enfocada en niños y adolescentes, con el objetivo de estar al tanto cuáles son las necesidades de los vecinos y de los comerciantes.

El recorrido por Monte Grande lo realizó el referente de la localidad de Tres De Febrero acompañado por el referente del PRO, Evert Van Tooren de Esteban Echeverría. Allí, visitaron el polo gastronómico de Monte Grande, comercios, y estuvieron en la ONG Sonrisas.

“El conurbano bonaerense está lleno de ciudades con gran potencial humano e industrial. Necesitamos un Estado eficiente que acompañe con buenas medidas económicas y sociales, manifestó, Diego Valenzuela.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Diego Valenzuela, intendente de Tres De Febrero, recorriendo Monte Grande.

Diego Valenzuela, intendente de Tres De Febrero, recorriendo Monte Grande.

También, visitaron la emblemática cafetería “Valence”, reconocida por estar en un famoso edificio La Zaida, Casona perteneciente al Patrimonio Histórico de Esteban Echeverría construida en 1934 por el emblemático arquitecto argentino Alejandro Bustillo, quién ha llevado adelante numerosas obras icónicas a lo largo y ancho de nuestro país.

Además, estuvieron en la Plaza de los Fundadores, donde se encuentra el tanque de agua intervenido por García Pimentel y que fue votado como una de las 8 Maravillas del Conurbano en el instagram “Walking Conurban”.

Sobre la recorrida, Valenzuela, expresó: “Estuvimos en el polo gastronómico de Monte Grande y la ONG Sonrisas que trabaja muy bien los temas sociales. Son un gran ejemplo porque hace 18 años que trabajan temas de estimulación a niños y jóvenes en barrios vulnerables”.