Actualidad verano | temporada | Oeste

Verano 2022: Tarifas de piletas para pasar el día

Viví el Oeste presenta una guía sobre diferentes opciones de piletas y parques acuáticos públicos y privados para visitar en esta temporada de verano 2022.

Ante la llegada de intensos días de calor en la Provincia de Buenos Aires, los vecinos de la Zona Oeste buscan diferentes propuestas para disfrutar de las jornadas de verano en familia o con amigos.

Entre los planes de cercanía con ofertas económicas para esta temporada, se encuentras los predios abiertos con piletas y parques acuáticos públicos y privados. Viví el Oeste realizó un relevamiento con diferentes opciones en los distintos municipios de La Matanza, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero, Merlo y Moreno.

Piletas este verano en La Matanza

Parque acuático Open Park Land

El parque acuático Open Park Land -ubicado en Av. Rincón y Av. Villegas, San Justo, Zona Oeste de Buenos Aires, cuenta con cuatro piletas, donde los visitantes pueden tirarse por los tiburones gigantes, bailar en el agua, jugar con inflables y relajarse en la playa artificial en una sombrilla estilo Hawai.

terramalal

Dentro del parque acuático, los visitantes del Oeste esta temporada deben cumplir con el protocolo establecido por COVID-19: medición de la temperatura corporal; distanciamiento en los vestuarios, sombrillas y zonas de parrilla; capacidad total del parque al 75%; y el alquiler de sombrilla es obligatorio junto con las entradas.

De lunes a sábados, los menores entre 6 a 12 años abonan $1050, mientras que los domingos y feriados pagan $1400. Para los adultos, de lunes a sábados la entrada cuesta $1300, mientras que los domingos y feriados el valor es de $1750.

Más información en: http://openparkland.com/

image.png
Temporada de verano en Open Park Land, ubicado en San Justo, La Matanza.

Temporada de verano en Open Park Land, ubicado en San Justo, La Matanza.

Piletas Namuncurá

Piletas Namuncurá es una opción ideal para compartir un día en familia o con amigos. Se trata de un balneario de 40 hectáreas de parque y cuatro piletas de agua salada. Hay palmeras, eucaliptos centenarios, canchas de fútbol y un sector para hacer fogones

El complejo está ubicado en Autopista Ricchieri y Camino de Cintura (1705), Aldo Bonzi, Zona Oeste de Buenos Aires. Teléfono: (011) 4442 1940 / 1705. En auto desde la Ciudad de Buenos Aires, se tarda cerca de 50 minutos en llegar. Está abierto de martes a domingo de 10 a 22 horas.

De martes a viernes, la entrada general a partir de los 12 años está $900, mientras que los menores entre 6 y 11 años abonan $450. Los sábados la entrada general cuesta $1100, y los domingos $1300. Para los niños, las tarifas los sábados es de $550 y los domingos $650.

Más información en: https://piletasnamuncura.com.ar/

image.png

Piletas este verano en Morón

Villa Olímpica Castelar (Sport Club)

La Villa Olímpica Luz y Fuerza en Castelar (Colectora Sur Acceso Oeste 6050), comprende un predio con diferentes actividades para todas las edades, en conjunto con un salón destinado a eventos sociales y empresariales.

El precio es, de martes a jueves, $900 y $200 el estacionamiento. Por otro lado, viernes, sábados, domingos y feriados, la entrada cuesta $1000 y el estacionamiento 250 pesos.

image.png

Club Morón By Nayades

Para la temporada de verano 2022, el Club Morón by Nayades ofrece un ambiente famliar con Acceso a las piletas, parque, uso de mesas y parrillas. PAra aquellos que son socios del club, la entrada es de $670, mientras que los no socios abonan $930 por día.

La temporada se extenderá desde el 19 de diciembre hasta el 27 de febrero de 2022. Para informes e inscripción se puede enviar un mensaje de WhatsApp al 11-2327-4368.

Más información en: https://www.instagram.com/nayadesmoron/?hl=es

Piletas este verano en Tres de Febrero

Club Claridad

El Club Claridad, ubicado en la calle Alianza 250, localidad de ciudadela, está abierto únicamente sábados y domingos después del mediodía. El pase para disfrutar el día, para grandes y chicos, cuesta $700.

Más información en: https://www.instagram.com/clubclaridad/

image.png
Temporada de verano en el Club Claridad de Tres de Febrero.

Temporada de verano en el Club Claridad de Tres de Febrero.

CEDEM

Como opción gratuita, los vecinos de Tres de Febrero, zona oeste de Buenos Aires, pueden inscribirse para ingresar a los Centros Deportivos Municipales 1 (Caseros), 3 (El Libertador) y 4 (Ciudadela). Este mes se habilitará la inscripción para febrero.

Podrán anotarse hasta 6 integrantes por grupo familiar y es obligatorio que al menos uno de los inscripto tenga domicilio en Tres de Febrero. Para corroborarlo deberás presentar un DNI con dirección en el distrito o presentar un servicio/impuesto a nombre del titular.

El referente debe ser mayor de 18 años y puede anotar a todo el grupo completando este formulario electrónico. A su vez, deberán imprimir y rellenar este documento especial para menores o esta ficha por cada mayor anotado.

image.png

Piletas este verano en Ituzaingó

Polideportivo La Torcaza

La pileta se encontrará abierta a la comunidad los días sábados y domingos en el horario de 10 a 20 hs, con los siguientes costos:

Menores, de 7 a 17 años

  • Con domicilio en Ituzaingó: $290
  • Con domicilio fuera de Ituzaingó: $380

Mayores de 18 años

  • Con domicilio en Ituzaingó: $500
  • Con domicilio fuera de Ituzaingó: $650

Para más información, esta temporada los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 21 hs al 4621-9622 o 4481-9576.

image.png

Piletas este verano en Moreno

Parque Recreativo Presidente Perón en Cuartel V - Moreno

En la temporada de verano 2022, el Parque Recreativo Presidente Perón en Cuartel V, ofrece para los afiliados de AOT/OSPIT entrada libre y gratuita; los invitados a partir de 13 años abonarán $600 de entrada de lunes a viernes, y los sábados, domingos y feriados: $800.

Los particulares a partir de 13 años pagan $650 de lunes a viernes y $950 sábados, domingos y feriados. Los invitados menores de 12 años siempre abonarán $600.

Más información en: https://www.facebook.com/ParqueRecreativoPresidentePeron/

image.png
Parque Recreativo en Cuartel V: Otra opción de verano para los vecinos del oeste.

Parque Recreativo en Cuartel V: Otra opción de verano para los vecinos del oeste.

Piletas este verano en Merlo

Pileta Recreo 22 de Mayo

Es el predio del gremio STIPA, ubicado en Merlo, zona oeste de Buenos Aires, para asistir primero hay que comunicarse al 4981-5015 y consultar disponibilidad para no afiliados.

En el Recreo hay dos piletas esta temporada: una para niños y otra para adultos. Están ubicadas en la Ruta 200, a la altura del Kilómetro 35.