Actualidad verano | boliche | temporada

Verano: Grandes expectativas por la temporada en Córdoba

Por culpa del búho es un boliche de Alpa Corral, pequeña localidad serrana de Córdoba, que se prepara para recibir a los turistas en este verano.

Se acerca el verano y numerosas localidades turísticas a lo largo y ancho del país comienzan a ilusionarse por la llegada del turismo y por la reactivación de la economía tras casi dos años de fuertes restricciones por la pandemia. Una de ellas es Alpa Corral, una pequeña ciudad elegida como una de las más bellas de la zona de las Sierras de Córdoba. Allí se ubica "Por culpa del búho", un reconocido boliche que abre durante la temporada estival y que ya tiene preparadas numerosas actividades para lo que viene.

"Nosotros como grupo de trabajo, estamos muy entusiasmados por volver a trabajar, consideramos que nuestra actividad principalmente se basa en brindarle un servicio de recreación y diversión a nuestros clientes y temporada tras temporada buscamos superarnos a nosotros mismos para lograr el mejor servicio posible", aseguró Ezequiel, uno de los encargados del boliche, a este medio en exclusiva. Este establecimiento trabaja exclusivamente durante el verano y para este año esperan una buena concurrencia de público por los turistas que llegarán a Alpa Corral.

Esta pequeña localidad serrana, ubicada a 70 kilómetros de Río Cuarto, se encuentra en el lado este del sistema de sierras Los Comechingones. Fue elegida varias veces como uno de los lugares más lindos de Córdoba y en el Boliche tienen grandes expectativas por la temporada que viene. "La pandemia no nos permitió trabajar normalmente el año pasado, donde tuvimos que adaptarnos a otras modalidades de negocio si habilitados, como lo eran los patios cerveceros de comida", aseguró Ezequiel.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Por culpa del Búho en Córdoba se prepara para la temporada de verano

Por culpa del Búho en Córdoba se prepara para la temporada de verano

Actualmente tres amigos manejan el boliche que funciona durante la temporada estival. Hace seis años el lugar comenzó como un emprendimiento familiar bajo la modalidad restaurante/boliche. Pero rápidamente la parte gastronómica se dio de baja y en ese momento ingresaron Ezequiel junto a un amigo para acompañar a Germán, el fundador. El crecimiento fue sostenido y Ezequiel no dudó en afirmar: "Nuestras metas principales año a año es tratar de superarnos a nosotros mismos, y eso debe ser una de las cosas más satisfactorias que tiene esto".

En el lugar detallaron que no existe una delimitación del público asistente por franja etaria. Todos deber ser mayores de 18 años pero Ezequiel aseguró que "no hay límite de edad para el que quiera divertirse y pasar un buen momento". Además desde el lugar tienen pensando hacer fechas especiales durante el verano para brindar shows de DJ´s reconocidos en la escena provincial y así atraer a más turistas.