Actualidad verano | precios | actividades

Verano: precios y actividades del parque "Mundo Marino"

Mundo Marino es una de las opciones para disfrutar este verano en la Costa Atlántica. Conocé todas las actividades y atracciones que ofrece.

Mundo Marino está ubicado en San Clemente del Tuyú, partido de La Costa, a 320 kilómetros de distancia de la Ciudad de Buenos Aires y como todos los años, ofrece varias actividades y atracciones para que las familias puedan tener una opción de diversión durante el verano.

El oceanario cuenta con cuatro atracciones principales: Refugio del Mar, una presentación protagonizada por delfines y una orca; Escuela Eco Lógica, con lobos marinos y un elefante Marino; Safari Terrestre, que es una expedición guiada donde los visitantes recorren en vehículos especiales un predio de 25 hectáreas con varios animales y por último, Arca de Noé con música y animales terrestres.

image.png

Hay disponibles para los visitantes varias exhibiciones como el albergue de pingüinos, el centro de hipopótamos, la expedición tiburones, el acuario intermareal, el rincón de la bahía con las rayas y lago paraíso, el espacio de los flamencos australes. Además, dentro del parque se encuentra la fundación Mundo Marino que existe desde 1987.

terramalal

El lugar cuenta también con una presentación audiovisual proyectada en una pantalla de 18 metros donde se puede ver el trabajo de recuperación del refugio y tiene también un teatro con una obra musical destinada a los más pequeños con varias actividades.

image.png

El parque está abierto todos los días de 10 a 20 horas y las entradas incluyen todas las presentaciones y espectáculos del Parque, con excepción de los entretenimientos optativos. Los precios de las mismas varían si se compran online o directamente en la boletería que se encuentra en el ingreso.

Además, dentro del predios hay varias opciones de restaurantes, autoservicios, hamburgueserías, cafeterías y heladerías donde se puede comprar comida. Los visitantes pueden optar por comprar en los dos restaurantes, los tres locales de comida rápida, los tres kioscos o los dos centros de snack disponibles.

Horario, precios y cómo llegar

Horario: Enero y Febrero, abierto todos los días de 10 a 20 horas.

Ubicación: Av. Décima 157. San Clemente del Tuyú. Costa Atlántica. Buenos Aires. Argentina.

Embed

Precios para una familia: Menores (3 a 10 años) $1.757, mayores (11 años en adelante) $2300, menores de 3 años sin cargo; estacionamiento estadía $340.El valor de las entradas incluyen todas las atracciones del Parque. Medios de Pago: Visa, Cabal, MasterCard y American Express.

image.png
Los precios para la temporada de Verano

Los precios para la temporada de Verano

Para comprar tickets, conocer más servicios y ampliar la información ingresar a https://www.mundomarino.com.ar/