Actualidad Viajes | Provincia | estudiantes

Viajes de egresados gratuitos: Últimos días de inscripción

Se realiza el último plazo de inscripción a los viajes de fin de curso gratuitos ofrecidos por la Provincia de Buenos Aires a estudiantes del último año.

En estos días se lleva adelante la inscripción definitiva para los viajes de fin de curso financiados por la Provincia. Los estudiantes que todavía no se hayan registrado deberán anotarse, y quienes estén preinscriptos, deberán registrarse y completar su inscripción. Hay tiempo hasta el 15 de febrero de 2022.

Los viajes de fin de curso financiados por la Provincia están dirigidos a 220.000 estudiantes de escuelas bonaerenses, quienes en 2021 hayan cursado el 6° año en secundarios orientados y artísticos, o bien el 7° año en escuelas técnico-profesionales: tanto quienes ya se preinscribieron como quienes aún no estén anotados deberán ingresar en la web viajefindecurso.gba.gob.ar.

El programa forma parte del plan de reactivación turística bonaerense, promoviendo la diversificación y la desestacionalización de la actividad, el desarrollo de nuevos destinos y, al mismo tiempo, contribuye con la revinculación social y afectiva de las y los egresados en la salida de la pandemia. Los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022, con el fin de extender la temporada turística.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
En estos días se lleva adelante la inscripción definitiva para los viajes de fin de curso financiados por la Provincia.

En estos días se lleva adelante la inscripción definitiva para los viajes de fin de curso financiados por la Provincia.

Los viajes durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la Provincia.

Para conocer aún mejor los destinos, la Provincia cuenta con ReCreo, su plataforma online y app disponible en todas las tiendas digitales, que pone a disposición de las y los egresados, la agenda turística y cultural de los 135 municipios de la Provincia.

Entre sus objetivos, se plantea la posibilidad de que todas y todos nuestros estudiantes puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y así garantizar una experiencia única.

Requisitos de inscripción

  • Aunque estés preinscripto, tenés que inscribirte. Tenés tiempo hasta el 15 de febrero.
  • Cada estudiante debe completar su inscripción.
  • Creá tu usuario y verificá el correo.
  • Seleccioná tus destinos y fechas preferidas.
  • Deben ser al menos 10 compañeros/as de escuela.
  • Para inscribirte tenés que validar tu DNI con el número de trámite. ¿Dónde está el número de trámite? - No pude validar mi DNI
  • Confirmá los datos de tu escuela.

Toda la información en: https://viajefindecurso.gba.gob.ar/