Actualidad Viajes | Programa | Argentina

Viajes: empieza el Travel Sale con ofertas y descuentos

La propuestas para viajes se extiende del 22 al 28 de agosto, hay cuotas sin interés y beneficios por pago en efectivo.

Desde este lunes 22 y hasta el domingo 28 de agosto, se realiza la séptima edición del Travel Sale, el evento turístico para realizar viajes donde unas 45 agencias de turismo concentran importantes ofertas y promociones de productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de beneficios, financiación y alternativas para viajar por Argentina o al exterior.

Este 2022, Bariloche y Mar del Plata son los destinos sponsor de la séptima edición y tienen un lugar destacado dentro de las promociones que ofrece el programa. El Travel Sale es organizado por la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo).

travel sale 3.jpg

Algunas de las promociones del programa

El Travel Sale ofrece descuentos que van desde un 67% off en hoteles, 50% off en alquileres de autos, y 15% off en circuitos por Europa, con el objetivo puesto en los preparativos de las vacaciones de verano de 2023.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, hay promociones para viajes en crucero por Brasil saliendo de Buenos Aires los descuentos son de hasta un 60%; en alojamientos alcanzan hasta el 67% off en hoteles Riu Iberostar, Palladium, Be Live y Oasis, y promo codes de hasta $15.000.

El programa también tiene ofertas de un 30% off en Miami y un 10% off en Disney. Para el alquiler de autos de destinos internacionales, ofrece hasta un 50% de descuento, al igual que en asistencia al viajero internacional.

travel sale 2.jpg

Los interesados en vacacionar por Argentina podrán optar por los descuentos en hoteles nacional que alcanzan un 55% off, y la financiación de hasta tres cuotas sin interés. También hay ofertas de $6000 para alquilar vehículos en las ciudades de Bariloche, Mendoza, Calafate y Salta con Avis y Budget. Existen otras opciones de hasta un 20% de descuento y traslados gratis en Salta, Iguazú, Ushuaia, Calafate y Bariloche.

Las personas interesadas en conocer todas las promociones pueden ingresar al siguiente link. Allí, encontrarán descuentos con las agencias Al Mundo, Smart Travel, Despegar, Patagonia Dreams, entre otras.