Violento asalto a un empresario en San Justo: le gatillaron dos veces y se salvó de milagro

Un empresario sufrió un violento asalto en San Justo. Las cámaras de seguridad filmaron cómo el hombre fue golpeado salvajemente en el suelo.

En San Justo, un empresario sufrió un violento asalto que fue capturado por las cámaras de seguridad. En las imágenes, se puede observar cómo tres ladrones emboscaron a este hombre. También se encontraban su hijo y un chofer de la empresa de camiones que posee en el partido de La Matanza.

Las víctimas fueron salvajemente atacadas en el suelo, y luego terminaron siendo despojadas de sus pertenencias. Acto seguido, y si bien intentaron defenderse, se puede observar en la filmación cómo el empresario y sus allegados terminaron por correr a los ladrones, quienes huyeron tras no poder cumplir su cometido.

El empresario habló tras el asalto en San Justo: “Me gatilló dos veces”

En diálogo con TN, el empresario que fue víctima de este robo aseguró: “Me di cuenta que me iba a robar y me defendí. Es el tercero en seis meses. Traté de agarrarle el revólver a uno para que no me tire, pero me gatilló dos veces”.

Afortunadamente, los disparos no salieron de la pistola y es por eso que este hombre agregó: “Con una manopla me pegaron en el hígado y tengo una vértebra a la miseria. Luché lo que pude, pero ‘El Barba’ desde arriba me salvó”.


Dejá tu comentario