Deportes Video | Franco Colapinto | Fórmula 1

El viral video con el que Franco Colapinto anunció su regreso a la Fórmula 1

Franco Colapinto confirmó que correrá con Alpine desde el GP de Imola a través de un ingenioso video con una publicidad de Mercado libre.

Franco Colapinto, encontró una forma poco convencional de confirmar su regreso a la Fórmula 1: lo hizo con una original publicidad de Mercado Libre, su principal sponsor. En un video de poco más de un minuto, el joven piloto argentino sorprende con una actuación simpática y directa, en la que revela que volverá a competir oficialmente el 18 de mayo con Alpine, durante el Gran Premio de Emilia-Romaña en Imola.

El video publicitario del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1

“Nos vemos en Imola, pa”, dice Franco Colapinto, ya con el casco puesto, en el cierre del spot. La pieza publicitaria muestra a un repartidor que llega a una casa y pregunta: “¿Mercado Libre? ¿Pedido a nombre de Franco, puede ser?”. Al reconocer al piloto, le pregunta: “¿Vos corrías, no?”, a lo que Colapinto, con gesto nostálgico, responde que sí. El momento de mayor ironía llega cuando el repartidor le solicita la palabra clave para entregar el paquete, y el piloto encuentra en su teléfono la palabra “SUPLENTE”.

Tras recibir el paquete, el tono cambia por completo. Al abrir la caja y descubrir el casco de Alpine con la bandera argentina, Franco Colapinto se transforma. Se lo pone, se mira al espejo, y mientras sale corriendo, le lanza al repartidor la frase que confirma todo: “Nos vemos en Imola, pa”. El video cierra con una imagen del piloto en la pista y el lema: “Vuelve Franco. Volvimos todos”. Una vecina que aparece como epílogo pregunta divertida si “corre”, y el delivery, sonriente, contesta: “Corre”.

FV Jun24 790x100.gif

El anuncio coincide con la confirmación oficial por parte de Alpine, que informó este miércoles que Franco Colapinto será el reemplazante del australiano Jack Doohan por al menos cinco carreras. La escudería tomó la decisión tras los magros resultados del piloto oceánico, quien no logró sumar puntos y protagonizó un abandono en Miami luego de un toque con Liam Lawson. El cambio representa una oportunidad clave para el argentino, que ya había tenido una destacada participación con Williams en 2024.

Embed

Las palabras de Franco Colapinto tras su ascenso en Alpine

“Antes que nada, quiero agradecer al equipo por darme la oportunidad de competir en las próximas cinco carreras”, declaró Franco Colapinto al sitio oficial de la Fórmula 1. “Trabajaré duro para prepararme para la próxima carrera en Imola y el próximo triplete, que sin duda será intenso y un gran reto para todos”, añadió. Así, el piloto de Pilar vuelve a escena con todo el apoyo de sus seguidores y patrocinadores, en lo que promete ser una nueva etapa de crecimiento en su joven carrera.

image.png
Franco Colapinto será nuevamente titular en la Fórmula 1, y lo anunció con un innovador video publicitario. Foto: Kym Illman/Getty Images.

Franco Colapinto será nuevamente titular en la Fórmula 1, y lo anunció con un innovador video publicitario. Foto: Kym Illman/Getty Images.