El influencer Santi Maratea conmovió a sus seguidores al compartir un emotivo video en redes sociales, donde reveló el difícil momento que está viviendo tras el fallecimiento de su padre, Rafael. "Hace dos semanas mi papá murió de cáncer de pulmón", confesó, quien ya había informado anteriormente sobre el diagnóstico de su progenitor.
Estremecedor video: falleció el padre de Santi Maratea y así lo despidió en redes
Santi Maratea perdió a su padre en las últimas horas y compartió un video que entristeció a todos en redes sociales.
Santi Maratea, visiblemente afectado, explicó en el video que entristeció a todos que su padre había estado luchando contra el cáncer, pero la enfermedad finalmente le ganó la batalla. Además, recordó que su madre también falleció hace cinco años, dejándolo sin ambos padres. "Esto hace que básicamente no tenga ni mamá ni papá", dijo con tristeza.
El creador de contenido decidió compartir su situación con sus seguidores antes de continuar con su actividad en redes sociales. "Trabajo en redes sociales y sentí que debía contarles esto antes de seguir subiendo videos relacionados a mi trabajo o a otras cosas", expresó. Además, describió su estado emocional actual como "un poco asustado" y admitió sentirse muy solo.
Santi Maratea y un video que conmueve
Santi Maratea también reflexionó sobre las desilusiones y traiciones que ha enfrentado a lo largo de su vida, lo que ha contribuido a su dificultad para confiar en las personas, incluso en sus amigos más cercanos. "A lo largo de la vida me comí bastantes desilusiones y traiciones, por lo que soy alguien que hoy en día me encierro mucho en mí y me cuesta confiar en la gente", comentó.
El influencer finalizó su video compartiendo lo abrumador que es para él enfrentar el futuro sin sus padres y citó un poema de Mario Benedetti para describir su estado de ánimo: "No sentía frío ni calor, no estaba triste mucho menos feliz, sentía esa presión en el pecho. Me sentía vacío… otra vez". Santi Maratea agradeció a sus seguidores por el apoyo y explicó que necesitaba compartir este momento de vulnerabilidad antes de retomar sus actividades en las redes sociales.