Video | Inseguridad | Mariano Acosta

Video: ladrones atacaron un móvil de Telenoche a los tiros

En Mariano Acosta, dos motochorros interrumpieron un móvil de Telenoche a tiros y bocinazos. La inseguridad, una vez más presente. El video.

La noticia de Telenoche se halló en Mariano Acosta. Y allí fueron con un móvil, al partido de Merlo para dialogar con vecinos que sufren la rotura de cámaras de seguridad por parte de ladrones que le tiran piedrazos. Y lejos de apaciguarse este escenario de inseguridad, el periodista que se encontraba en el lugar vivió en carne propia una situación insólita y así quedó registrado en un video.

"Inseguridad que sigue. A la noche esto es tierra de nadie, nosotros estamos acá organizando a la gente. Pasaron motochorros por acá, con bocinas, insultando a la gente. Y a 100 metros dispararon. Pasaron dos muchachos, abrieron fuego. Y se escaparon por el descampado. Pasó hace diez minutos", narró el movilero, ante la indignación de los conductores del noticiero emitido por El Trece.

No me filmen, quiero robar: En Merlo los delincuentes son dueños de las calles

En ese momento, al oír este claro episodio de inseguridad vivido en Mariano Acosta, Diego Leuco lanzó: "Los ladrones tirándole piedras a la cámara, por un lado es impunidad, pero por el otro es un nivel de desafío a la sociedad. Directamente a los vecinos".

"La delincuencia ya es dueña. Así se vive", le contestó el movilero, ubicado cerca de la Ruta 40 que recorre esta zona durante varios kilómetros de su trayecto. Así las cosas, y lejos de tener como tema principal la apedreada a las cámaras de seguridad pagadas por los propios vecinos, este acto de vandalismo sobrepasó cualquier tipo de límites.

Embed

Según manifestaron en Telenoche, la Policía no se hizo presente en el lugar al momento de suceder este acto. El mismo, de acuerdo a las palabras del periodista ubicado en donde ocurrió el ilícito, se desató debido a la intención de los vecinos de manifestarse contra las mismas personas que intentan boicotear el sistema de seguridad.

De esta manera, y como quizá pocas veces se vio en la historia de la televisión argentina, una entrevista con vecinos pudo haber terminado en tragedia debido a la inseguridad. Hasta el momento, no hubo novedades sobre los malvivientes protagonistas.

Dejá tu comentario