Policiales Video | Morón | Villa Sarmiento

VIDEO: Violenta entradera en Villa Sarmiento

Una familia de Morón sufrió un violento asalto cuando ingresaba su auto en el garaje. Una cámara de seguridad captó el video del aterrador momento.

Los robos y entraderas violentas se convirtieron en dos de las modalidades más recurrentes de la inseguridad en el primer semestre del año. Ayer lunes por la noche, una familia de Morón en la localidad de Villa Sarmiento fue víctima de un violento asalto a través de una entradera protagonizada por seis delincuentes que sorprendió a vecinos mientras ingresaban su auto al garaje de su casa (ver video).

En un video difundido por las cámaras de seguridad, se observa como la persona que conduce con su familia entra rápidamente su vehículo con apertura y cierre automático de su garaje. Ni bien termina de ingresar, seis delincuentes lo sorprenden, se bajan del auto en que venían y el roban su coche en un lapso de un minuto.

El hecho, según informaron fuentes policiales, sucedió en la calle Emilio Mitre, a escasas cuadras de la comisaría local, en Villa Sarmiento, partido de Morón.

terramalal
Violento asalto en Villa Sarmiento

Un video de la cámara de la seguridad ubicada en una de las casas pertenecientes a la cuadra registró el aterrador hecho y el momento exacto en que los delincuentes sorprenden a las víctimas en horas de la noche.

Luego de entrar al domicilio de la familia, los ladrones le sustraen el auto y se fugan dando marcha atrás, primero con el vehículo original en el que arribaron y dos segundos más tarde, con el auto que acababan de robar.

Dos hechos de inseguridad el mismo lunes

Por otra parte, en la zona de Castelar Norte, también en el partido de Morón, ayer lunes delincuentes armados abordaron un vehículo con dos policías; un efectivo de Policía Federal Argentina (PFA) y un Policía Bonaerense.

image.png
En la zona de Castelar Norte, también en Morón, delincuentes armados abordaron un vehículo con dos policías; un efectivo de Policía Federal Argentina (PFA) y un Policía Bonaerense.

En la zona de Castelar Norte, también en Morón, delincuentes armados abordaron un vehículo con dos policías; un efectivo de Policía Federal Argentina (PFA) y un Policía Bonaerense.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, tras circular cinco cuadras se produjo un tiroteo en el habitáculo con el federal secuestrado, resultando un malviviente muerto y otro en grave estado de salud.