En la actual era digital, encontrar pareja se ha convertido en un verdadero desafío. Si bien las aplicaciones de citas proliferan, muchas personas anhelan las formas tradicionales de conocer a alguien, es decir, en persona. Ante esta situación, ha surgido en España una ingeniosa estrategia que se hizo viral en las redes sociales con un video destinado para los solteros.
Video viral: la nueva forma de buscar parejas sin redes sociales
En los últimos días, un video se hizo viral en las redes sociales mostrando la nueva manera de encontrar el amor como en los viejos tiempos, cara a cara.
La nueva forma de buscar pareja es acudiendo al Mercadona, una popular cadena de supermercados, entre las 19 y 20 horas, con una piña colocada al revés en el carrito de compras. Esta peculiar señal se ha convertido en una especie de "código secreto" para aquellos que buscan algo más que productos en las góndolas. El video que se volvió viral en redes está siendo tendencia ganando popularidad rápidamente.
¿Cómo funciona la nueva forma de conseguir pareja que se hizo viral con un video?
Apodada "El Tinder del Mercadona", esta tendencia ha llamado la atención de forma rápida, al punto de que muchos la prueban y comparten sus experiencias en redes sociales. Tal es el caso de Vivy Lin, una usuaria de TikTok que documentó su visita al supermercado junto a una amiga. Con humor y curiosidad, ambas recorrieron los pasillos intentando verificar si esta táctica realmente funcionaba para conocer a alguien.
“La hora de ligar en el Mercadona es de 7 a 8. Así que ya hicimos la compra y ahora estamos viendo de ligar”, comenzó explicando Vivy Lin en su video, que en cuestión de horas se volvió viral. Durante la filmación, fue mostrando cómo las personas caminaban de un lado a otro sin comprar nada, lo que confirma que no son los únicos en probar la nueva forma de encontrar pareja. “Hay gente dando vueltas y no llevan nada. Ni disimulan”, agregó entre risas la antes mencionada.
El éxito de esta tendencia viral ha cruzado fronteras, llegando incluso a Latinoamérica, donde una influencer argentina, Agustina Rivarola, ha propuesto replicarla en los supermercados locales. En su propio video, animó a sus seguidores a organizarse y visitar las tiendas entre las 19 y 20 horas, destacando la oportunidad única que esta actividad podría representar para conocer a alguien especial.