Actualidad Villa Celina | accidente | La Matanza

Choque y vuelco en Villa Celina: hay dos heridos, uno de ellos sería menor de edad

El accidente vial ocurrió en la colectora de la Autopista Riccheri, a la altura de Villa Celina, mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.

En la mañana de este lunes, 7 de abril, tuvo lugar en fuerte choque entre dos vehículos que terminó con un vuelco y dos heridos, de los cuales uno de ellos sería menor de edad. El siniestro vial ocurrió en la colectora de la Autopista Riccheri, a la altura de Villa Celina, partido de La Matanza.

De acuerdo a la información brindada por Crónica TV, el accidente se produjo en la intersección de las calles Strangford y Olavarría, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires. Los rodados, Ford Fiesta y Fiat Cronos, circulaban por calles distintas cuando uno de ellos y se investiga si uno cruzo en rojo porque los semáforos funcionan correctamente en la zona.

choque y vuelco villa celina 2.PNG
Choque y vuelco en Villa Celina: hay dos heridos, uno de ellos sería menor de edad.

Choque y vuelco en Villa Celina: hay dos heridos, uno de ellos sería menor de edad.

En Ford Fiesta, que terminó volcado sobre la vereda circulaba una mujer, y en el otro un matrimonio con un menor de edad, quien fue atendido por la ambulancia y se encuentra fuera de peligro.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Si bien durante la mañana de este lunes se generaron inconvenientes por el operativo de la policía bonaerense, el tránsito ya se encuentra restablecido en la intersección de las calles Strangford y Olavarría.

Manejaba con 2.99 de alcohol en sangre por la Riccheri y fue detectado en Villa Celina

A principios de mes, en el marco de los controles vehiculares realizados en la zona del peaje por la Agencia Nacional de Seguridad, un hombre de 65 años fue sometido a un test luego de descender de su Fiat Palio de color blanco.

Embed - Menajaba por la Riccheri con 2,99 de alcohol en sangre y fue detectado en el peaje de Villa Celina

El resultado arrojó que el masculino manejaba en estado de ebriedad, con 2.99 gramos del alcohol en sangre. "Cero, imposible. Vengo del cumpleaños de mi hija", admitió el conductor mientras esperaba que el dispositivo le confirme el número final además de responderle a la inspectora que "recién terminaba de tomar" una "cerveza". Como consecuencia, su licencia fue retenida y debe abonar una multa cercana a 1.500.000 pesos.