Policiales Villa Celina | escuela | La Matanza

Video: venía con su hijo de la escuela por Villa Celina y no tuvieron piedad

Un par de delincuentes encapuchados asaltaron a una madre y su nene en Villa Celina y los manotearon a plena luz del día volviendo del colegio. Mirá el video.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante el mediodía de ayer en la localidad de Villa Celina, al este del partido de La Matanza: un par de ladrones le robaron a una madre que volvía de buscar a su hijito de la escuela a plena luz del día.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Evaristo Carriego al 800, entre Los Andes y La Quiaca y a cuatro cuadras de la Avenida General San Martín, hacia las 12:03 horas de este jueves, 30 de mayo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Volvía de la escuela con su hijo de la mano por Villa Celina y le robaron todo igual

Las imágenes muestran como la mujer andaba de la mano de su nene después de la salida del colegio primario y de repente se le aparecieron dos delincuentes encapuchados, que inmediatamente la amenazaron para que les entregue todo lo que tenía a mano.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego de revisarle los bolsillos y sacarle la billetera, los ladrones hicieron lo mismo con el pequeño, que no hizo más que quedarse inmóvil hasta ver como los atacantes escapaban corriendo. La señora se mantuvo calma para no asustar al menor de edad, que aseguran que no es la primera vez que vive una situación así en el barrio.

Otro reciente robo a una madre que llevaba a su hijo a la escuela en La Matanza

Embed - "¡Mamá, mamá!": le robaron todo en Villa Madero mientras llevaba a su hija al colegio

A principios de este mes, otra mujer fue abordada por al menos tres delincuentes mientras llevaba a su hija al colegio y sufrió el robo de todas sus pertenencias en el populoso distrito del Oeste, en este caso por la ciudad de Villa Madero.

Las dos damnificadas iban caminando a la escuela por el paro general y de repente fueron abordadas por los ladrones, que descendieron repentinamente de un Ford Focus de color gris plata y a punta de pistola les exigieron que entreguen todo. "Te juro que no tengo nada", le suplicó la madre con sus brazos levantados, mientras que la nena gritó "¡Mamá, mamá!" cuando vio que uno de los asaltantes comenzó a tironearle la mochila.