Actualidad Villa Celina | La Matanza | Policía

Villa Celina: bebé de 2 años murió tras caer de un edificio

Un bebé de 2 años murió en Villa Celina tras caer de un balcón. El hecho se produjo a 70 metros del lugar donde un camionero borracho mató a Génesis.

Una nueva tragedia que involucró a un bebé ocurrió en la localidad de Villa Celina, al noreste del partido de La Matanza, ya que un nene de solo 2 años murió luego de caer desde un balcón en la tarde de ayer. Los Bomberos Voluntarios y la Policía se hicieron presentes a los pocos minutos, pero no pudieron hacer nada.

El hecho tuvo lugar en un edificio ubicado en la unión de la calle Antofagasta con la Avenida General San Martín del barrio Cooperativas alrededor de las 18 horas. Una testigo le comentó a Viví el Oeste que la criatura sobrevivió al impacto con el suelo y se lo llevaron en auto a que lo atiendan, pero que finalmente falleció hacia la noche.

Villa Celina muerte bebé.JPG
La esquina de la tragedia en Villa Celina.

La esquina de la tragedia en Villa Celina.

A su vez, otra vecina le dijo a este medio que la familia viviría en el cuarto piso y que la madre "estaba desesperada" al ver lo que le pasó a su pequeño hijo. El edificio cuenta con una iglesia en la planta baja y los pisos superiores son generalmente alquilados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Este tristísimo suceso ocurrió a apenas 70 metros de donde, el sábado pasado, un camión fuera de control atropelló a un grupo de personas que estaba cruzando la calle y mató a una nena de también 2 años que iba en los hombros de su abuelo.

Accidente en Villa Celina

La víctima estaba por atravesar la Avenida Franklin Delano Roosevelt cuando el vehículo se subió a la vereda, derribó un poste de luz que cayó sobre ellos y provocó el lamentable episodio. El conductor tenía 1,5 litros de alcohol en sangre, el triple de lo permitido.

Por el momento, la causa está caratulada como "homicidio culposo", aunque trascendió que el fiscal considera al hecho como un "homicidio simple con dolo eventual", que establece una pena de entre 8 y 25 años de prisión.