Policiales Villa Celina | La Matanza | motochorros

Villa Celina: dos violentos robos en menos de 24 horas

Villa Celina sufrió dos violentos robos en un lapso de menos de un día, dos motochorros armados y un tiroteo en medio de una salidera bancaria.

Los vecinos de la localidad de Villa Celina, ubicada al noreste del partido de La Matanza, sufrieron dos violentos robos en menos de 24 horas: uno que involucró a dos motochorros y el otro a tres ladrones en el marco de una salidera bancaria. El punto en común es que todos los delincuentes estaban fuertemente armados.

El primero de ellos ocurrió en el Barrio Sarmiento, más precisamente en la calle Juan XXIII al 400, entre Juan Pablo I y Pío X, cuando un joven que volvía de trabajar fue interceptado por dos hombres (que estaban con la cara completamente descubierta) alrededor de las 17:15 horas del pasado jueves.

Dos motochorros a cara descubierta le apuntaron y pegaron a un joven para robarle en Villa Celina

Uno de los malhechores se bajó de la moto y procedió a inspeccionar a la víctima mientras lo apuntaba con una pistola y le daba algunos culatazos. Luego de un breve forcejeo, logra robarle el teléfono celular y se da a la fuga junto a su cómplice mientras quedaban escrachados por las cámaras de seguridad.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El otro asalto se dio en la calle Puerto Argentino del barrio Cooperativas, casi en la intersección con Coronel Domínguez. Una familia volvía a su casa en un remis después de realizar una transacción bancaria y fue sorprendida por tres ladrones, quienes comenzaron a registrarlos y amenazarlos el viernes a las 10:20 de la mañana.

Violenta salidera a una familia de Villa Celina: los vecinos echaron a los ladrones con piedras

Uno de los delincuentes se "encargó" de la mujer y el remisero (que terminó en el piso) y los otros del hombre y el menor, quienes intentaron salir corriendo pese a los gritos de los asaltantes.

En un momento del video, se ve como varios vecinos salieron de las casas aledañas a tirarles piedras a los asaltantes y como estos efectuaron algunos disparos, pero finalmente se decidieron a huir. Por suerte, no hubo que lamentar heridos ni se pudieron robar nada.