Una familia de la localidad de Villa Celina, al este del partido de La Matanza, se encuentra desesperada por encontrar a Ián Cruz Godano, un joven de 22 años que no aparece desde el pasado martes, 21 de marzo, y por quien ya fue iniciada una búsqueda en todo el país por medio del Ministerio de Seguridad de la Nación y su par bonaerense.
Villa Celina: preocupación por un joven que no aparece
Una familia se encuentra desesperada por encontrar a Ián Cruz Godano, un chico de 22 años nacido en Villa Celina y desaparecido desde hace más de una semana.
Al momento de su desaparición, el chico oriundo del barrio Vicente López vestía una bermuda negra, camisa azul similar a los equipos de béisbol estadounidense, buzo oscuro con capucha y zapatillas de color bordó lisas. A su vez, llevaba consigo una mochila del Club Atlético River Plate con tiras rojas.
La última vez que se lo vio fue a través de una cámara de seguridad privada alrededor de las 5:30 de la mañana del mencionado día, caminando por la calle Fray Cayetano Rodríguez al 500, entre Tronador y la Avenida Don Bosco, Ramos Mejía, cuando salía de la casa de su tía.
"Sus allegados están luchando para que la Policía se mueva, se fije en los movimientos de la SUBE y bancarios y para que Fiscalía haga algo. No saben donde más buscarlo. Pasan las horas y nada se sabe de él. Necesitamos encontrarlo, por favor", sentenció una de las familiares de Ián.
Ante cualquier información que ayude a dar con su paradero, pidieron comunicarse al número de teléfono 1156359067 (el de su madre, Alelí) o al 911. Destacaron que se trata de un hombre "muy tranquilo" y "para nada agresivo".
La denuncia fue radicada en la Comisaría Oeste Novena del barrio Lomas del Millón y hasta el momento no se pudo establecer ninguna información fehaciente que pueda conducir a la ubicación de Godano, por lo que la desesperada búsqueda continúa por todo La Matanza y alrededores.