Turismo noticias Villa La Angostura | Cerro Bayo | Nieve

Invierno en Villa La Angostura: Cerro Bayo lanzó su fecha de apertura 2024 y cuotas sin intereses

Villa La Angostura se prepara para una gran temporada invernal gracias a las nevadas que comenzaron en abril, Cerro Bayo anunció sus novedades para este 2024.

Las nevadas ya se sienten en Villa La Angostura y bajo este panorama Cerro Bayo ya confirmó su fecha de apertura para esta temporada invernal que, según adelantaron, será de manera escalonada, para peatones será el 8 de junio, para iniciación de esquí, el 15 de junio y la apertura oficial para el 22 de junio.

El centro de esquí presenta este 2024 nuevas inversiones en la ampliación del estacionamiento y camino de acceso a la base, numerosas mejoras de infraestructura en los refugios gastronómicos y la extensión de la red de cañones de nieve que permitirá innivar hasta la cota 1200, Cerro Bayo asegura la excelente calidad de la nieve que, sin dudas, hará de la estadía un momento inolvidable. Cabe destacar que la fecha de apertura oficial prevista para el 22 de junio, estará prevista a las condiciones climáticas y de nieve.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En Villa La Angostura, Cerro Bayo ofrece venta de pases en 6 cuotas sin interés

Los turistas que visiten Villa La Angostura este invierno podrán adquirir de forma anticipada y por tiempo limitado, toda la oferta de la temporada 2024 en www.cerrobayo.com.ar siendo el único Centro de Ski en Argentina que ofrece, con tarjetas American Express, 6 cuotas sin interés en pases, equipos, y programas de esquí (Alojamiento+Pases). Además, continuando la alianza con American Express, los clientes que abonen con tarjetas AMEX, accederán a beneficios en Ski Pack y Exclusive Pass.

Tarifas para vivir la nieve en Villa La Angostura

image.png
Invierno en Villa La Angostura: Cerro Bayo lanzó su fecha de apertura 2024 y cuotas sin intereses

Invierno en Villa La Angostura: Cerro Bayo lanzó su fecha de apertura 2024 y cuotas sin intereses

Además, completan la propuesta de la temporada 2024 la posibilidad de disfrutar de eventos y experiencias exclusivas como los after ski Imperial Beer House; bajada de antorchas; clínicas de esquí, snowboard y competencia extrema; comidas entre las nubes; Full Moon, y Sabores que Unen, el evento gastronómico más importante de la Patagonia, con invitados muy especiales.