Turismo noticias Villa La Angostura | turismo | Cerro Bayo

Turismo: en Villa La Angostura, Cerro Bayo inauguró su temporada de invierno para peatones

De cara a la temporada de invierno, el centro de esquí de Villa La Angostura se prepara para recibir al turismo. Conocé sus promociones.

Este sábado 8 de junio, el reconocido centro de esquí de Villa La Angostura, Cerro Bayo inició a su temporada de invierno y abrirá sus puertas para peatones. Cabe señalar que la apertura será escalonada, el 15 de junio para iniciación de esquí y la apertura oficial está planeada para el 22 de junio.

Los interesados en visitar Cerro Bayo ya pueden acceder a sus pases mediante su sitio web oficial, donde ofrecen hasta 6 cuotas sin interés. La promoción aplica para tarjetas American Express, en pases, equipos y programas de esquí (incluye alojamiento + pases). Además, los clientes que abonen con tarjetas AMEX, acceden al beneficio de Ski Pack y Exclusive Pass.

cerro bayo 960x640.jpg
Turismo: en Villa La Angostura, Cerro Bayo inaugura su temporada de invierno para peatones.

Turismo: en Villa La Angostura, Cerro Bayo inaugura su temporada de invierno para peatones.

Respecto a la temporada 2024 (que se dividen en alta, media, especial y alta) las fechas son las siguientes:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • Baja: del 15/06 al 29/06 y del 01/09 al 22/09
  • Media: del 30/06 al 06/07; del 28/07 al 10/08; y del 18/08 al 31/08
  • Especial: del 11/08 al 17/08
  • Alta: del 07/07 al 27/07

Cabe señalar que las vacaciones de invierno en Villa La Angostura no coinciden con el receso escolar de Buenos Aires (15 al 26/07), ya que para los locales el período abarca del 08 al 19 de julio.

Tarifas del centro de esquí de Villa La Angostura

A continuación, los valores de Cerro Bayo:

cerro bayo valores.png

Los turistas que lleguen a Cerro Bayo podrán vivir el invierno al máximo, ya que el centro ofrece diferentes actividades para todas las edades como escuela de ski y snowboard, escuela de ski infantil, snow park, snow tubing, caminata con raquetas, ski adaptado, y la posibilidad de disfrutar de eventos únicos como la bajada de antorchas o los after ski Imperial Beer House.

Para la temporada de turismo 2024, el centro de esquí amplió su estacionamiento y camino de acceso a la base, realizó numerosas mejoras de infraestructura en sus refugios gastronómicos y la extensión de la red de cañones de viene que permitirá innivar hasta la cota 1200.