Actualidad Villa La Angostura | Esquí | Cerro Bayo

Villa La Angostura: Cómo funcionará la Escuela de Esquí 2022

De cara al inicio de la temporada, Cerro Bayo en Villa La Angostura ya informa las diferentes opciones para aprender esquí junto a instructores profesionales.

El inicio de la temporada de invierno está cada vez más próximo y desde Cerro Bayo, en Villa La Angostura, Patagonia Argentina, alistan sus pistas para garantizar, como es habitual, meses completos de puro deporte, diversión, gastronomía y recreación en medio de las pintorescas nevadas.

En su Escuela de Esquí, un equipo de instructores profesionales, nacionales y extranjeros, se dedica a enseñar esquí y snowboard, en clases que pueden ser grupales o individuales, según las preferencias y el nivel de dificultad.

Asimismo, en este centro se organizan clínicas de esquí fuera de pista en sectores de nieve honda, reservado para los más expertos. Cabe destacar que los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Diario 7 Lagos informa a continuación las opciones de escuela en Cerro Bayo para esta temporada. Toda la información completa de la Escuela de Esquí, bases y condiciones lo podés encontrar en: https://www.cerrobayo.com.ar/tarifas/escuela-combinada.php y https://www.cerrobayo.com.ar/actividades/escuela/.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Escuela de Esquí Cerro Bayo - Grupales adultos

Las clases grupales 6 Días comienzan los Domingos. Las clases grupales 3 Días comienzan los Domingos, Lunes, Martes y Miércoles. Los Sábados no hay inicio de clases grupales. Horario: 11 a 13 horas. Deben presentarse 5 minutos antes del inicio de la clase.

Las clases son para niveles desde principiantes hasta intermedios 4. Menos de 4 personas en una clase se reduce el tiempo a 1 hora con prioridad en los medios de elevación. Las clases grupales tanto de esquí y snowboard están sujetos a disponibilidad y pueden ser modificados. No incluyen equipo. Casco obligatorio hasta los 14 años.

image.png

Escuela de Esquí Cerro Bayo - Esquí+

Es un producto enfocado a edades comprendidas entre los 13 años y los 17 de nivel principiante, intermedio y avanzado, separados por nivel, que quieran aprender las nuevas tendencias del esquí. De la mano de nuestros instructores los chicos serán introducidos al esquí fuera de pista y al Freestyle con todos sus trucos. Duración: 2 horas. Horario: 11hs a 13hs. Las clases grupales de ESQUI+ están sujetas a disponibilidad y pueden ser modificadas. No incluye equipo. Casco obligatorio para todos los chicos de niveles y edades.

image.png

Escuela de Esquí Cerro Bayo - Guardería

La guardería se encuentra en la base de la montaña, es un lugar acondicionado, con calefacción, y ambientado para que los niños puedan, jugar, descansar y divertirse. Dibujan, Pintan y si el tiempo acompaña salen a jugar a la nieve. Los días de mal clima ven Películas y realizan actividades dentro del salón. Contamos con una habitación con cunas para que puedan dormir la siesta y descansar.

Día completo es de 9:30 a 16:45hs incluye almuerzo. Medio día por la mañana de 9:30 a 13hs. Medio día por la tarde de 13 a 16:45hs. No se reciben niños con pediculosis, enfermedades virales, fiebre, diarrea u otros síntomas de enfermedades. Las cuidadoras no están autorizadas a darles ningún tipo de medicación. Cupos limitados por el aforo máximo permitido por el protocolo sanitario.

image.png

Escuela de Esquí Escuela de Esquí - Copitos

Los Copitos principiantes o con poca experiencia realizan sus clases dentro de un sector que lo llamamos jardín de nieve, ese sector es apropiado para ellos ya que esta con una red perimetral de seguridad donde cuentan con dos medios de elevación y también diferentes elementos didácticos para que las clases sean más divertidas.

Día completo: de 10:30 a 16:30hs. Los niños deberán ser retirados de 13 a 14 hs (el servicio no incluye almuerzo) Incluye una merienda -tipo snack- al finalizar el día. Medio Día: de 14 a 16:30hs. Incluye una merienda (tipo snack) al finalizar el día. Las clases para principiantes por primera vez comienzan los domingos, lunes, martes o miércoles, sujeto a disponibilidad.

image.png

Escuela de Esquí Cerro Bayo - Bayitos

En el caso de Bayitos las clases son de día completo, consiste en 5 horas de clase, y una hora de almuerzo y descanso, luego de la jornada los padres pasan a retirar los chicos por la escuela infantil. Antes de finalizar el día, servimos una merienda para recuperar energía.

Día completo: de 10:30 a 16:30hs. Incluye Almuerzo y Merienda -tipo snack- al finalizar el día. Las clases para principiantes por primera vez comienzan los domingos, lunes, martes o miércoles, sujeto a disponibilidad. Las clases grupales de niños están sujetas a disponibilidad y pueden ser modificadas. No incluye equipo. Casco obligatorio para todos los chicos de niveles y edades.

image.png

Cabe destacar que Cerro Bayo abrirá sus puertas el próximo 11 de junio para peatones, y esperan poder abrir sus pistas para esquiadores el próximo fin de semana largo de junio.