La matanza Villa Luzuriaga | Femicidio | Zona Oeste

Asesinaron a una mujer en Villa Luzuriaga frente a su hijo

Un nene de 5 años presenció el femicidio de su mamá ocurrido en Villa Luzuriaga y alertó a los vecinos sobre lo ocurrido. La Policía busca al femicida.

Un nuevo femicidio sacude al país. En este caso un chico de 5 años fue testigo directo del asesinato de su madre en una vivienda de Villa Luzuriaga. El nene dio aviso a los vecinos de lo ocurrido y ahora la policía busca intensamente al hombre acusado del crimen por toda la Zona Oeste.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la Zona Oeste del Conurbano. La víctima apareció semidesnuda y con el cráneo ensangrentado según reportaron fuentes policiales presentes en el lugar. El nene habría relatado que la madre se llamaba Gloria y que un individuo había llevado por la fuerza a su progenitora al interior de una obra en construcción abandonada.

image.png
La Policía se hizo presente en Villa Luzuriaga por lo ocurrido

La Policía se hizo presente en Villa Luzuriaga por lo ocurrido

La obra abandonada dónde ocurrió el femicidio se ubica en la esquina de Monseñor Bufano (Camino de Cintura) y Remedios de Escalada, Villa Luzuriaga. Un vecino de la Zona Oeste se encontraba caminando por el lugar cuando se encontró con el nene que le contó lo sucedido. EL hombre ingresó a la obra en construcción y al ver la situación le dio aviso a la Policía.

Embed

El femicida atacó con golpes en la cabeza a la mujer dentro de la obra en construcción. Los expertos de la Policía Científica efectuaron una serie de pericias en el escenario del ilícito para poder esclarecer lo ocurrido. "El nene nos dijo que un señor lo había llevado ahí adentro y había matado a su mamá. Estaba bastante consciente de lo ocurrido", relató el vecino de Villa Luzuriaga que asistió al menor.

Familiares del nene contaron que él vio todo y que se encuentra recibiendo ayuda psicológica por lo sucedido. Intervino en la causa por femicidio el doctor Gastón Duplaá, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales locales. Además policías de la comisaría Los Pinos se encuentran trabajando en el lugar.