Actualidad Villa Luzuriaga | Avenida | Municipio

Habrá un corte en Villa Luzuriaga por obras en la Ruta 4

La Avenida Diego Armando Maradona se intervendrá por seis kilómetros y por eso el Municipio implementó el cierre de una de sus arterias en Villa Luzuriaga.

La Subsecretaría General de Tránsito y Transporte del Municipio de La Matanza anunció que desde ayer se retomaron las obras en casi seis kilómetros de la Ruta Provincial número 4 (Avenida Diego Armando Maradona, ex Monseñor Bufano y Camino de Cintura) y que, como consecuencia de ello, implementó el cierre de una calle lindera en la localidad de Villa Luzuriaga.

Se trata de Granaderos, que a partir de este lunes, 19 de febrero, y hasta nuevo aviso permanece clausurada entre su cruce con Bermejo y la mencionada carretera, es decir, por solo 100 metros. Esto se debe a que los trabajos actuales se están llevando a cabo en las colectoras de hormigón.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

No es la única ruta intervenida en La Matanza

Cabe recordar que la administración local también está realizando la adecuación de la Ruta Provincial 21 (Avenida General Rojo) para que en un futuro sea de mano única en la ciudad de Gregorio de Laferrere.

image.png

En estos momentos, los obreros están haciendo el retiro de los cordones modulares y la pavimentación de ese sector ubicado en el medio de la arteria y en la zona del cruce con Ascasubi, a dos cuadras de la estación del Belgrano Sur y del inicio de la peatonal.

La meta es que los próximos meses se pueda implementar la modificación en el tránsito de la carretera entre los flamantes pasos bajo nivel, localizados sobre Carlos Casares y Carcarañá, que haría que en esos 5,6 kilómetros solo se pueda conducir en dirección a González Catán. Por su parte, aquellos que quieran ir hacia Ciudad Evita deberán hacerlo por Comodoro Py.