Policiales Villa Luzuriaga | motochorros | La Matanza

Video: dispararon por la espalda contra una pareja en Villa Luzuriaga para robar su moto

Al hombre los motochorros lo tirotearon a traición y la mujer cayó del vehículo en movimiento, por lo que quedó paralizada: "No se movía por el miedo".

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Villa Luzuriaga, al noreste del partido de La Matanza: una banda de motochorros abordó y disparó por la espalda contra una pareja para robarle su moto y por poco no la mata.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Venezuela al 4.500, entre Alicante y Chenaut, a pocas cuadras del Hospital del Niño de la ciudad de San Justo, del barrio Parque Peluffo hacia las 22:30 horas del pasado sábado, 8 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Motochorros dispararon contra una pareja por la espalda en Villa Luzuriaga para robarles la moto

Las imágenes muestran como las víctimas fueron sorprendidas y forzadas a dar la vuelta con una arriesgada maniobra, lo que provocó la caída de la mujer en una vereda rota sin que el hombre se anoticiara. Mientras tanto, uno de los delincuentes sacó su arma de fuego y efectuó múltiples tiros a traición contra el conductor.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Esa situación y lo que sucedió con la chica hizo que dejara el vehículo a los pocos metros para que los ladrones se lo lleven y asistir a su novia. Los frentistas también salieron para socorrerla y uno de ellos aseguró que "no se movía por el miedo" que le había generado la situación.

Otro ataque motochorro en el Oeste ese mismo día

Embed - Preparaban una pool party en Morón y llegaron los motochorros: les robaron todo delante de un nene

Solo unas horas antes, pero en el lado sur de Morón, se produjo un asalto similar en que dos malhechores asaltaron a una familia que llegaba para festejar el cumpleaños de un nene y les robaron todo apuntándoles en la cabeza.

Los damnificados estaban sacando los globos, la comida y el resto de los adornos de su Peugeot 208 de color gris plata y en un momento aparecieron los malhechores con la intención de arruinarles la fiesta del niño de 9 años, que quedó en el medio de toda la secuencia.