Policiales Villa Luzuriaga | La Matanza | Policía

Villa Luzuriaga: arrojaron bebé de auto y mataron a ladrón

Ambos hechos ocurrieron con dos cuadras y 48 horas de diferencia en el mismo barrio de Villa Luzuriaga. El delincuente fue abatido por un policía de civil.

Días de auténtico terror se vivieron antes de ayer y hoy en la localidad de Villa Luzuriaga, al noroeste del partido de La Matanza, debido a la inseguridad: arrojaron a un bebé de un auto que estaba siendo robado y un policía abatió a un ladrón luego de resistirse al asalto de su esposa.

El primer ilícito tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Alicante y Garibaldi, a pocos metros del límite con el municipio de Morón, del barrio Villa María Mazarello hacia las 2 de la mañana del pasado martes, 2 de enero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia privada.

Delincuentes robaron un auto y al escapar arrojaron a un bebé que estaba adentro en Villa Luzuriaga

Las imágenes muestran como una familia estaba alistándose para regresar a su casa y de repente fue sorprendida por una banda de ladrones que circulaba en un Peugeot 308 de color blanco, que a punta de pistola les exigió a las víctimas que les entregue su 307 gris plata.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En medio de muchos gritos, los delincuentes sacaron a la fuerza a los dueños del auto y procedieron a escapar en dirección a la Ruta Provincial número 4 (ex Camino de Cintura), pero los damnificados entraron en desesperación al darse cuenta de que su bebé seguía adentro. Por fortuna, los malhechores dejaron tirado al niño y su butaca en el asfalto.

image.png
La zona de Villa Luzuriaga donde abatieron al ladrón.

La zona de Villa Luzuriaga donde abatieron al ladrón.

Tan solo dos días después transcurrió el segundo hecho y a apenas dos cuadras de distancia, donde dos marginales abordaron a una mujer que estaba sacando su auto para robarle en la esquina de las arterias Garibaldi y Mocoretá, ataque que fue presenciado por su esposo, un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA).

En ese momento, el agente de civil sacó su arma reglamentaria y disparó contra los malvivientes, que decidieron huir inmediatamente. Sin embargo, uno de ellos recibió un impacto mortal que lo terminó de matar a unos pasos de la escena.