Actualidad Villa Luzuriaga | choque | auto

Villa Luzuriaga: Impactante choque a toda velocidad

El conductor de un Hyundai Coupe circulaba a toda velocidad en Villa Luzuriaga e impactó con una camioneta. Una peatón se salvó de milagro.

En las últimas horas se registró un choque múltiple en el barrio Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, en el que una mujer que iba transitando por la vereda se salvó de milagro. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santander y Perón, en plena tarde y con gente transitando por los alrededores.

El hombre conductor de un Hyundai Coupe circulaba a toda velocidad sobre la avenida Presidente Perón y al llegar a la esquina con la calle Santander chocó una pick up Toyota Hilux. La consecuencia del golpe fue que el propio auto coreano terminó impactando contra otros tres vehículos que estaban estacionados en la zona. De milagro no hubo víctimas.

image.png
Tremendo choque e imprudencia en Villa Luzuriaga.

Tremendo choque e imprudencia en Villa Luzuriaga.

Las imágenes que se registraron gracias a una cámara de seguridad, muestran exactamente el momento del choque entre una camioneta y un auto que venía a gran velocidad, y que a la vez, el mismo vehículo colisiona con otros que estaban frenados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El video muestra además que el Hyundai chocó a la Hilux en la parte trasera de la caja, lo que evitó que los ocupantes de la pick up sufrieran consecuencias más graves a raíz de la colisión con el auto.

Infernal choque en Villa Luzuriaga

Luego, fuentes policiales aseguraron que en total, cinco vehículos fueron afectados por el incidente: el Hyundai, la Hilux, un Fiat Palio, un Chevrolet Corsa Classic y un Volkswagen Gol. Por la velocidad a que se produjo el impacto, los autos bloquearon la avenida Perón hasta la esquina con la calle Del Campillo.

Testigos del hecho indicaron que, al perder el control, la camioneta casi atropelló a una mujer que se encontraba caminando y por cruzar la calle justo enfrente a dónde ocurrió el siniestro.

Por otra parte, el Fiat Palio finalizó su recorrido al chocar contra el frente de una vivienda y el Chevrolet quedó parcialmente sobre la vereda.