Policiales Villa Luzuriaga | La Matanza | auto

Villa Luzuriaga: impresionante choque de un auto robado

El impacto dejó a un hombre de Villa Luzuriaga en observación y con una grave herida en la cabeza, mientras que los delincuentes escaparon a pie. Mirá el video.

Un impresionante y casi fatal choque se dio durante este fin de semana largo en la localidad de Villa Luzuriaga, al norte del partido de La Matanza: un par de ladrones que transitaban a toda velocidad con un auto robado en San Justo dejaron internado y con una grave herida en la cabeza a un vecino.

El siniestro tuvo lugar justo en la esquina de las calles Thames y América, a cinco cuadras del ex Camino de Cintura (Avenida Monseñor Bufano), del barrio Peluffo el pasado domingo, 20 de agosto, a pocos minutos de que el reloj marque las 7 de la mañana.

Ladrones chocaron con un auto robado a un hombre de Villa Luzuriaga y lo dejaron internado

La secuencia fue captada por varias cámaras de seguridad privadas y muestran como el Renault Sandero de color rojo viene escapando a toda velocidad después de que un hombre y una mujer lo hayan sustraído a la altura del cruce de General Madariaga con la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas).

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En un momento, un Fiat Cronos marrón que circulaba en su camino intentó doblar para esquivarlo, pero lamentablemente no llegó a hacerlo a tiempo y fue impactado de frente por la pareja de delincuentes, que lo dejaron inutilizable y con todo el tren delantero destruido.

image.png
Así quedó el auto de la víctima en Villa Luzuriaga.

Así quedó el auto de la víctima en Villa Luzuriaga.

Mientras que los dos malvivientes procedieron a huir a pie por el barrio sin mayores inconvenientes, el que se llevó la peor parte fue el hombre de 67 años, de nombre Carlos, que estaba terminando su turno de trabajo y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos "Doctor Diego Paroissien" de Isidro Casanova, donde quedó en observación por 48/72 horas.

"Cuando los agarren, estas cosas tienen que ser imputadas en la Justicia por "intento de homicidio" y estar 15 o 20 años presos, no salir a los tres días o al mes", sentenció un habitante de la zona al respecto.