Un impresionante y casi fatal choque se dio durante este fin de semana largo en la localidad de Villa Luzuriaga, al norte del partido de La Matanza: un par de ladrones que transitaban a toda velocidad con un auto robado en San Justo dejaron internado y con una grave herida en la cabeza a un vecino.
Villa Luzuriaga: impresionante choque de un auto robado
El impacto dejó a un hombre de Villa Luzuriaga en observación y con una grave herida en la cabeza, mientras que los delincuentes escaparon a pie. Mirá el video.
El siniestro tuvo lugar justo en la esquina de las calles Thames y América, a cinco cuadras del ex Camino de Cintura (Avenida Monseñor Bufano), del barrio Peluffo el pasado domingo, 20 de agosto, a pocos minutos de que el reloj marque las 7 de la mañana.
La secuencia fue captada por varias cámaras de seguridad privadas y muestran como el Renault Sandero de color rojo viene escapando a toda velocidad después de que un hombre y una mujer lo hayan sustraído a la altura del cruce de General Madariaga con la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas).
En un momento, un Fiat Cronos marrón que circulaba en su camino intentó doblar para esquivarlo, pero lamentablemente no llegó a hacerlo a tiempo y fue impactado de frente por la pareja de delincuentes, que lo dejaron inutilizable y con todo el tren delantero destruido.
Mientras que los dos malvivientes procedieron a huir a pie por el barrio sin mayores inconvenientes, el que se llevó la peor parte fue el hombre de 67 años, de nombre Carlos, que estaba terminando su turno de trabajo y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos "Doctor Diego Paroissien" de Isidro Casanova, donde quedó en observación por 48/72 horas.
"Cuando los agarren, estas cosas tienen que ser imputadas en la Justicia por "intento de homicidio" y estar 15 o 20 años presos, no salir a los tres días o al mes", sentenció un habitante de la zona al respecto.