Actualidad Villa Luzuriaga | celular | joven

Villa Luzuriaga: la amenazaron y le robaron el celular

La joven de Villa Luzuriaga no resultó herida pero perdió su celular con los últimos audios y fotos de su mamá que falleció de cáncer.

Una joven regresaba del trabajo caminando cuando dos motochorros la interceptaron a tan solo una cuadra y media de su casa en Villa Luzuriaga. Allí, la amenazaron a punta de pistola y aunque intentó escapar corriendo del lugar, le llegaron a robar el teléfono celular donde tenía recuerdos irrecuperables.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en las calles Ituzaingó y Bruselas de la localidad de La Matanza. Allí Rocio, la víctima, fue sorprendida por dos delincuentes. Uno de ellos se bajó del vehículo y comenzó a correr a la joven que intentaba escapar. "Me dijo que me quedara quieta que me iba a pegar un tiro. Pensé que era mentira pero un vecino me dijo que vio el arma", precisó la víctima en Telenueve al Amanecer.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y en el video se puede ver el momento donde los ladrones llegan a donde la chica estaba caminando. También se ve como pese a que intentó escapar, uno de los ladrones la alcanza con la moto y procede a pedirle que le entregue sus cosas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Pese al robo, Rocío no fue herida pero se llevaron su celular, que además del valor económico, tenía un gran valor sentimental para ella. "Hace dos meses falleció mi mamá y tenía sus últimos audios y fotos ahí", explicó la joven. Y agregó: "No creo que tengan sentimientos. Por un teléfono son capaces de matar".

En diálogo con la prensa, Julia, su hermana de la joven asaltada contó que la víctima quedó muy nerviosa después del asalto porque perdió las fotos y videos de su madre que falleció hace dos meses. “Hoy, lamentablemente, tenés que agradecer de que no te maten. Lo material va y viene, pero como tenía esos recuerdos quedó con mucha bronca”, expresó.

Tras el hecho de inseguridad, vecinos de la cuadra salieron de sus domicilios a ayudar a la mujer y la acompañaron a su casa. “Está bastante picante el barrio, si salís de tu casa, tenés que hacerlo con otra persona porque si salís sola seguro que te roban no importa la hora, si es mediodía o tarde”, contó