Actualidad Villa Luzuriaga | La Matanza | búsqueda

Villa Luzuriaga: ofrecen $5 millones para encontrar a menor

Brisa tiene 15 años, es de Villa Luzuriaga y desapareció en Moreno hace cuatro meses, por lo que el Gobierno provincial lanzó una millonaria recompensa.

Brisa Carolina Del Pino es una joven de tan solo 15 años que fue vista por última vez el pasado viernes, 2 de diciembre de 2022, oriunda del barrio Los Pinos de la localidad de Villa Luzuriaga, al norte del partido de La Matanza, razón por la que sus allegados la busca desesperadamente desde entonces.

Es por eso que desde la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas del Gobierno bonaerense anunciaron que hay una recompensa pública de entre 2,5 y 5 millones de pesos para "todo aquel que aporte cualquier tipo de información para esclarecer" el caso que tiene en vilo a toda una familia.

image.png
Brisa del Pino, la adolescente de Villa Luzuriaga desaparecida.

Brisa del Pino, la adolescente de Villa Luzuriaga desaparecida.

Brisa mide aproximadamente 1,45 metros, es de contextura física delgada y tiene ojos de color marrón, cabello a la altura de los hombros castaño oscuro, flequillo y una cicatriz arriba de su ceja izquierda, aunque no se precisó qué ropa usaba al momento de su desaparición. Según precisaron fuentes oficiales, se extravió en Moreno.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La denuncia fue presentada muy poco tiempo después de que no se sepa de su paradero en la Comisaría Noroeste Cuarta y la causa fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 11 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de los fiscales Fernando Raúl Quiroga y Adriana Claudia Aiello.

image.png

Cabe recordar que la cartera provincial afirmó que se les asegura una absoluta reserva de identidad y confidencialidad a quienes se acerquen a colaborar con la investigación. Los números de teléfono de contacto son el 911 y/o el WhatsApp 0221 4293015.

Esta medida se apoya en la resolución ministerial 2.390/07, que le permite al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires el ofrecimiento de una recompensa en los casos donde la instrucción no haya podido esclarecer un hecho de estas características.